Lista de gimnasios en Guadalajara con fitness de alta calidad

Encontrar los mejores gimnasios en Guadalajara cada vez es más sencillo, sobre todo si buscas un equipo de alta calidad, ambiente cómodo, entrenamientos diseñados para lograr tus objetivos y la comunidad con una gran actitud, la actitud Smart Fit.  

Continuando con el recorrido por los gimnasios cerca de tu ubicación, aquí te presentamos una lista de nuestros gimnasios en Guadalajara.

Te recomendamos leer: Smart Fit tiene gimnasios cerca de ti en el Estado de México

Gimnasios en Guadalajara de Smart Fit

1. Chapultepec y Minerva

Iniciamos la lista con una presentación doble. La llegada de Smart Fit a Guadalajara estuvo marcada por la inauguración de dos gimnasios. Para la zona centro de la ciudad, Smart Fit Chapultepec llegó para ofrecer fitness de alta calidad. Está ubicada en los pasillos de un complejo de construcción mixta que incluye una plaza comercial y cuatro torres de departamentos. Encuéntranos en Avenida Chapultepec 480.

Smart Fit Minerva fue el otro gimnasio que abrió sus puertas al mismo tiempo, estaba ubicado en una zona corporativa en Avenida Vallarta 3298, Guadalajara, Jalisco.

2. Punto Sao Paulo

2014 también presenció la llegada de un tercer centro fitness de alta calidad en la ciudad. Se trata de Smart Fit Punto Sao Paulo, que forma parte de un exclusivo centro comercial ubicado en la Avenida Américas 1545, en el corazón de la llamada zona financiera.

3. La Cima

Un año después de nuestros primeros gimnasios en Guadalajara comenzamos la expansión por la región de Zapopan. Smart Fit La Cima engalanó el estreno con una unidad en las inmediaciones de un gran complejo habitacional y comercial. Se localiza en Avenida Juan Gil Preciado 1600.

4. Ávila Camacho

El refuerzo a la zona de Zapopan llegó en 2016 con Smart Fit Ávila Camacho, un gimnasio inteligente situado en una pequeña plaza comercial sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho 3442 C, en Santa Elena El Capullo.

5. Forum Tlaquepaque

2016 también representó la apertura del primero de nuestros gimnasios al sur de Guadalajara. Smart Fit Forum Tlaquepaque inició operaciones en febrero de ese año como parte de una zona comercial ubicada en Avenida Río Nilo 373, muy cerca del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco).

6. Andares

Para seguir haciendo más grande a la comunidad smartfitera de Zapopan, en agosto de 2016 inauguramos Smart Fit Andares, que complementa la oferta comercial de una plaza ubicada en Boulevard Puerta de Hierro.  

7. Plaza Alameda 

Regresando al centro de Guadalajara, en octubre de 2016 abrió sus puertas Smart Fit Plaza Alameda, que se presentaba como la mejor opción para quienes realizaban sus actividades en esa zona. Se localizaba en calzada Independencia Sur.

8. Lomas del Río Nilo

2017 fue el año en el que comenzamos actividades en el municipio de Tonalá, Jalisco, con Smart Fit Lomas del Río Nilo. El gimnasio inteligente se encuentra en las instalaciones de una zona comercial llamada Las Lomas. La dirección exacta es en Avenida Río Nilo 7540, fraccionamiento Las Villas de Oriente.

9. Arboledas

Otra opción para la comunidad del sur de la zona metropolitana de Guadalajara llegó en 2018 a través de Smart Fit Arboledas. El centro de fitness de alta calidad se encuentra en la inmediaciones de la Plaza Fiesta Arboledas, sobre la famosa Avenida Paseo de la Arboleda, muy cerca de la Expo Guadalajara, la Central de Abastos y los Arcos del Milenio. 

10. Gran Plaza

Zapopan recibió en 2019 a Smart Fit Gran Plaza, una oportunidad más para que los usuarios puedan llevar sus entrenamientos al siguiente nivel y logren alcanzar sus objetivos. Se localiza en los pasillos del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, en la Avenida Ignacio L Vallarta 3959. En el corazón de una zona rodeada de instituciones, hoteles y restaurantes.

11. Midtown

La presencia del fitness de alta calidad en el sur de la ciudad de Guadalajara llegó con Smart Fit Midtown, cuyas instalaciones forman parte de una atractiva plaza comercial sobre la Avenida Adolfo López Mateos 2405, en Italia Providencia, Guadalajara. 

12. La Isla Vallarta

Ya para 2020 la expansión de nuestros gimnasios en Guadalajara se extendió hasta la costa del Pacífico de México con Smart Fit La Isla Vallarta. Este gimnasio se encuentra en una pequeña plaza frente al mar, en la Avenida Francisco Medina Ascencio 2479, en la zona Hotelera Norte.

mapa de los gimnasios en guadalajara de Smart Fit

Te recomendamos leer: Smart Fit Altama: el primer gimnasio inteligente en Tampico

Conoce todos los detalles de nuestros gimnasios

Todos los pormenores de las instalaciones, los planes disponibles, los horarios, características y precios de cada uno de nuestros gimnasios en Guadalajara los podrás encontrar en sus páginas oficiales. No te olvides darte una vuelta por la sección de promociones para encontrar más motivos para comenzar a ser parte de la comunidad con la mejor actitud, la actitud Smart Fit.