Rutina de Strong by Zumba en Smart Fit: 4 gimnasios para entrarle

El fitness de alta calidad que ofrecemos en Smart Fit es apto para todos, sin importar los gustos y los objetivos que cada uno tiene. Si persigues un trabajo muscular más específico, el área de peso libre será tu base de operaciones. Pero si lo que buscas es algo más dinámico, enfocado en la pérdida de calorías, ¡no te puedes perder las clases grupales! Entre las opciones que tenemos, hoy hablaremos sobre la rutina de Strong by Zumba.   


Ya hemos hablado sobre los beneficios que ofrece para tu salud una rutina de zumba, pero como la actitud Smart es ir siempre por más, ahora te presentamos una forma de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

¿En qué consiste una rutina de Strong by Zumba?  

Se trata de una sesión de alto rendimiento y muy exigente, en la que se combinan el acondicionamiento muscular, los ejercicios cardiovasculares y los movimientos rápidos y potentes. A lo largo de 60 minutos, el cuerpo entero es ejercitado utilizando su propio peso y poniendo a prueba su fuerza y resistencia.

En este formato de zumba, la música es el elemento principal, ya que funciona como la motivación perfecta para realizar cada uno de los movimientos. Cada compás está pensado para provocar que los alumnos se esfuercen mientras entrenan y completan hasta la última repetición y ¿por qué no? ¡quizás una más!  

El objetivo de cada entrenamiento Strong consiste en desafiar los límites para alcanzar las metas más rápido. Para lograrlo se recurrió a la ingeniería aplicada a la música. A través de ritmos acelerados como Electronic Dance Music (EDM), Hip-Hop y géneros de fusión como Moombahton, los usuarios pueden centrarse al 100% en sus movimientos en lugar de estar contando repeticiones. 

¿Dónde se imparte la rutina de Strong by Zumba?

Si después de leer un poco sobre el entrenamiento Strong te interesa probar sus beneficios, aquí te contamos de algunos gimnasios Smart Fit en los que vivirás la experiencia con instructores certificados.

Smart Fit Parque Delta

Para quienes buscan dónde realizar entrenamiento Strong by Zumba en la alcaldía Benito Juárez, este gimnasio Smart Fit es una buena alternativa. Las características y ubicación de Parque Delta resultan muy cómodos para que los smartfiteros disfruten de fitness de alta calidad en una plaza comercial.

Si quieres consultar los días y los horarios de las rutinas Strong, checa la página de Smart Fit Parque Delta o el sitio de Strong by Zumba. Sin embargo, para mayor precisión, lo ideal es que te acerques al gimnasio para confirmar los datos.

Smart Fit Camarones

Esta opción es para todos los smartfiteros que viven, estudian, trabajan o hacen su día a día cerca de la alcaldía Azcapotzalco. El gimnasio Camarones cuenta con un Smart Class en donde se imparten varias actividades y clases y, por supuesto, ¡Strong by Zumba está incluido!

Consulta los horarios en la página del gimnasio, en la que, además, podrás realizar tu registro si es que todavía no eres parte de la Comunidad Smart.

Smart Fit Las Antenas

En la zona oriente de la ciudad, también hay opciones en las que se puede vivir la experiencia de la rutina Strong. Ubicado en la Plaza de Las Antenas, este gimnasio cuenta con todo lo necesario para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Checa los días y horas en los que se imparte la clase en el sitio de Smart Fit Las Antenas.

Smart Fit Centro San Miguel

La opción de los smartfiteros del Estado de México es este gimnasio localizado en San Miguel Cuautitlán Izcalli. Además de actividades como yoga y body combat, se ofrecen rutinas de Strong by Zumba. Si quieres saber qué días y a qué hora se imparten, entra a este enlace.

Smart Fit te la pone fácil y te brinda diversas opciones para que disfrutes de los beneficios del fitness de alta calidad. Pregunta en tu unidad sobre la rutina Strong by Zumba o en la página de los gimnasios Smart Fit en México.

 ¡No te quedes sin probar este entrenamiento!