Conoce a fondo las clases que los gimnasios Smart Fit tienen para ti

Actualmente existen infinidad de opciones para ejercitarse y estar en forma. A pesar de ello, inscribirse a un gimnasio sigue siendo una de las opciones más populares, pues gracias a sus equipos y entrenadores, es más fácil cumplir las metas que te propones.

Sin embargo, hay ocasiones en las que buscamos darle un giro a nuestra rutina para el gym y queremos probar otra actividad que nos brinde nuevas experiencias. En Smart Fit, sabemos que cada persona es distinta y que cada uno tenemos nuestros propios objetivos. Por ello, además de contar con aparatos para hacer ejercicio, te ofrecemos distintas clases que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los smartfiteros.

A continuación, te contamos todas las clases que puedes encontrar en nuestros gimnasios Smart Fit de México para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Zumba

El zumba fusiona el baile coreográfico con ejercicios de entrenamiento cardiovascular. Durante el entrenamiento se usan distintos ritmos y se trabaja la resistencia aeróbica que ayuda al corazón y a la quema de calorías.

Yoga

Cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan al practicar las asanas, la respiración y la meditación en nuestras clases de yoga.

Body Combat

El body combat consiste en ejercicios cardiovasculares en grupo, donde se realizan movimientos de artes marciales como taekwondo, karate, capoeira, tai chi o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música. Gracias a este tipo de clases en el gimnasio podrás mejorar tu flexibilidad, fuerza, coordinación y resistencia cardiovascular.

 Abdomen y glúteo

Esta clase se enfoca en fortalecer y tonificar abdomen, glúteos y piernas, los músculos que más sufren por el estilo de vida sedentario que cada día más gente tiene.

Strong

Es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad, guiado por música, para motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness más ambiciosos.

HIIT

HIIT es un entrenamiento de alta intensidad realizado por intervalos y que se ejecuta en las caminadoras en los gimnasios de Smart Fit. Cuenta con una variedad de fichas con diferentes tiempos y niveles de intensidad.

Body Balance

Programa de entrenamiento inspirado en el yoga, el tai chi y el pilates; aumenta la flexibilidad y la fuerza, además, aporta calma, armonía y bienestar.

Recuerda que Smart Fit es el lugar correcto para lograr tus objetivos gracias a las numerosas actividades que aquí impartimos, ¡más de una se adaptará a tus necesidades! Sólo recuerda que las actividades varían según tu unidad, por lo que te recomendamos acercarte a la recepción de tu gimnasio Smart Fit para preguntar por clases y horarios disponibles.