Conoce nuestro renovado Gimnasio en Tlatelolco ¡Ahora más grande!

En nuestro constante compromiso de ofrecerte la mejor experiencia fitness, estamos emocionados de compartir la expansión de nuestro gimnasio en Tlatelolco. Tras el éxito de la ampliación en Smart Fit Multiplaza Arboledas, no sólo nos enfocamos en ofrecer más espacio, sino en perfeccionar cada rincón para inspirarte a superar tus límites y alcanzar tu mejor versión. Desde equipamiento de vanguardia hasta áreas especializadas, ¡descubre las emocionantes mejoras que te aguardan en el renovado Smart Fit Tlatelolco!


¿Dónde se ubica nuestro gimnasio en Tlatelolco?

Ubicado en la Plaza Tlatelolco, nuestro renovado gimnasio en Tlatelolco forma parte de un proyecto destinado a satisfacer las necesidades de los habitantes y visitantes de la zona, con una amplia oferta de servicios y entretenimiento que se distribuyen en sus tres niveles y una azotea verde. El centro comercial, además, se destaca por contar debajo de su estacionamiento, un templo circular de 12 metros de diámetro que rinde tributo a “Ehécatl”, el Dios Azteca del Viento.

A unos pasos de la emblemática Plaza de las Tres Culturas, Smart Fit Tlatelolco se sitúa en la avenida Ricardo Flores Magón, entre el eje central Lázaro Cárdenas y la calle Lerdo. El acceso al gimnasio es fácil y conveniente, con opciones de transporte público a tu disposición. La ruta 18 de RTP, que conecta el metro Cuatro Caminos con la colonia Moctezuma, es una opción accesible. Además, las rutas 11D y 11F de autobuses concesionados ofrecen trayectos que van desde Cuatro Caminos hasta el Aeropuerto, facilitando aún más tu llegada.


¿Qué encontrarás al interior de Smart Fit Tlatelolco?


En Smart Fit Tlatelolco, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tu experiencia de entrenamiento. Aquí te detallamos nuestras instalaciones renovadas, brindándote un vistazo completo a lo que ofrecemos:


1. Zona de peso libre

¿Eres amante del entrenamiento con pesas? ¡Entonces te encantará nuestra zona de peso libre! Equipada con una variedad de mancuernas, barras, discos y bancos, este espacio te brinda la libertad y comodidad necesarias para realizar tus rutinas de fuerza.

vista del area de peso libre de un gimnasio smart fit. Con un banco recto, un banco plano y racks de mancuernas y barras.
Bancos, mancuernas y barras

2. Área de peso integrado

Para aquellos que prefieren las máquinas y equipos de entrenamiento de fuerza, nuestra renovada área de peso integrado ofrece una amplia selección de opciones. Desde el tren superior hasta la zona lumbar, nuestros aparatos están diseñados para trabajar diferentes grupos musculares de manera segura y efectiva.

hilera de maquinas de peso integrado para trabajar los musculos de la pierna
Máquinas de peso integrado


3. Equipos de cardio

¿Buscas mejorar tu resistencia cardiovascular? Nuestra zona de cardio cuenta con equipos de última generación, desde caminadoras hasta máquinas de remo, permitiéndote elegir según tus preferencias y necesidades de entrenamiento.

hilera de caminadoras y elipticas. al fondo lockers para los usuarios
Caminadoras, elípticas y escaladoras


4. Entrenamientos funcionales

En Smart Fit Tlatelolco contamos con un área dedicada al entrenamiento funcional, conocida como Smart Box. Con un espacio ampliado y una variedad de herramientas como pesas rusas y balones medicinales, podrás fortalecer tu cuerpo de manera integral, mejorando movilidad, fuerza y coordinación.

area de entrenamientos funcionales. Con air bikes y unas barra en las orillas
Área de entrenamientos funcionales

5. Salón de clases grupales

Ampliamos nuestra oferta con Smart Class, un salón de clases grupales guiadas por instructores especializados. Desde relajantes programas de Yoga hasta dinámicas clases de Zumba y Body Combat, hay opciones para todos los gustos y metas.

letrero exterior se Smart Class, el salon de clases grupales de los gimnasios smart fit
Salón de clases

Comodidades adicionales de nuestro nuevo gimnasio en Tlatelolco

Después de tu entrenamiento, relájate y refréscate con algunas comodidades diseñadas para mejorar tu bienestar y hacer que cada visita sea más placentera. La oferta incluye espacios de estiramiento, vestidores, regaderas y área de Smart Spa con sillones de masaje para consentir a tus músculos después de tus rutinas. Además, encontrarás lockers y zonas de hidratación, asegurando que te sientas cómodo y cuidado en cada aspecto de tu experiencia en Smart Fit.

sillones de masaje con pantallas en las paredes,
Smart Spa


Horario de Smart Fit Tlatelolco

Descubre la flexibilidad que te ofrecemos en Smart Fit Tlatelolco con nuestro amplio horario diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Aquí tienes los detalles:

  • Lunes a Viernes:

Apertura: 6:00 AM

Cierre: 11:00 PM

  • Sábados:

Apertura: 8:00 AM

Cierre: 6:00 PM

  • Domingos:

Apertura: 8:00 AM

Cierre: 4:00 PM

Para conocer más detalles sobre los horarios de los gimnasios Smart Fit, visita nuestra publicación con la información que necesitas para disfrutar al máximo tus entrenamientos.

¡Te esperamos en nuestro gimnasio de Tlatelolco!

Te invitamos a ser parte de esta emocionante etapa y a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Únete a nosotros en el camino hacia una vida más saludable y activa en Smart Fit Tlatelolco hoy mismo!


Únete hoy mismo y transforma tu vida. Tu bienestar te espera en nuestro gimnasio renovado. ¡No esperes más para alcanzar tus metas fitness!