Gimnasios en Playa del Carmen para vivir la experiencia Smart Fit

La cadena de gimnasios más grande en México llegó a Quintana Roo para quedarse, y la presencia del fitness de alta calidad ahora es una emocionante posibilidad para todos los habitantes y visitantes de la ciudad de Playa del Carmen. Con Smart Fit Multiplaza Petempich, Smart Fit Centro Maya, Smart Fit Américas Playa del Carmen y Smart Fit Villas del Sol, la comunidad tiene acceso a una variedad de opciones para potenciar su bienestar físico.

A continuación, te invitamos a explorar los detalles de cada uno de estos gimnasios en Playa del Carmen que han transformado la experiencia de entrenamiento en la región.


Smart Fit Américas Playa del Carmen

El primer gimnasio Smart Fit en “playa”, como se le conoce a la ciudad, está ubicado en su nuevo centro urbano, entre las calles Chemuyil y Kantenah. Forma parte de la plaza comercial Las Américas con diversos locales, supermercados, restaurantes y estacionamientos que hacen de tu entrenamiento en Smart Fit Las Américas Playa del Carmen, toda una experiencia integral que te motiva a lograr tus objetivos en el gym. En la página oficial conocerás los detalles del gimnasio y podrás elegir el plan que más se acomode a tus necesidades para disfrutar del fitness de alta calidad:

  • Plan Smart
  • Plan Fit
  • Plan Black 

Conocerás la cantidad y el concepto de los pagos que tendrías que realizar en cada plan.

Si quieres saber más sobre la mensualidad en Smart Fit y otros cobros del gimnasio, ¡no te pierdas nuestra publicación con los detalles!

Smart Fit Multiplaza Petempich

Este gimnasio en Playa del Carmen forma parte de las instalaciones del novedoso centro comercial Multiplaza Petempich, que se localiza frente al Hospital General del IMSS #18, con acceso desde la carretera Cancún -Tulum y/o por la Avenida Petempich, dos vías de alto flujo vehicular que te ayudarán a hacer más sencillo tus trayectos hacia tus entrenamientos. 

Al ser parte de una plaza comercial, Smart Fit Multiplaza Petempich cuenta también con un ambiente propicio para aquellos que buscan combinar sus actividades de salud con otras necesidades diarias.

Smart Fit Centro Maya

El gimnasio Smart Fit Centro Maya se presenta como una opción conveniente y atractiva para aquellos que buscan un enfoque integral para su salud en un entorno moderno y acogedor, en el corazón de la ciudad. La combinación de fitness, compras y entretenimiento crea un ambiente diverso y estimulante para quienes trabajan, viven o por alguna razón visitan la región de Playa del Carmen o la Riviera Maya.

El gym forma parte de la innovadora plaza comercial Centro Maya, que cuenta con una ubicación privilegiada, de amplia visibilidad y fácil acceso, exactamente frente al desarrollo turístico Playacar sobre la carretera Cancún-Tulum.

Smart Fit Villas del Sol

Nuestro más reciente gimnasio en Playa del Carmen se sitúa en la Avenida CTM (de los Gavilanes), entre la Avenida Pavo Real y la Avenida Loros, que intercepta con la carretera El Tintal-Playa del Carmen, en la colonia Villas del Sol. Este gym también forma parte de una plaza comercial, por lo que sus usuarios pueden disfrutar de las comodidades y diversidad de opciones comerciales y servicios.

Smart Fit Villas del Sol te espera para alcanzar tu mejor versión en horarios que se ajustan a tus actividades. Desde las 6 de la mañana, de lunes a viernes y hasta las 11 de la noche. Los fines de semana opera a partir de las 8 de la mañana, con una hora de cierre de 6 de la tarde los sábados y 4 de la tarde los domingos.

Si quieres conocer más detalles sobre los horarios de los gimnasios Smart Fit, ¡no te pierdas nuestra publicación con la información que necesitas para disfrutar al máximo tus entrenamientos!


¿Qué hay en los gimnasios Smart Fit de Playa del Carmen?

Ya sea que seas un principiante en el mundo fitness o un entusiasta experimentado en busca de nuevos desafíos, nuestros gimnasios en Playa de Carmen tienen algo que ofrecer para todos y a continuación te contamos los detalles:

1. Peso libre

vista del area de peso libre de un gimnasio smart fit. Con barras de diferentes formas y pesos.

En cada uno de nuestros gimnasios, incluyendo Smart Fit Multiplaza Petempich, Smart Fit Centro Maya, Smart Fit Américas Playa del Carmen y Smart Fit Villas del Sol, contamos con áreas de peso libre diseñadas para abarcar una variedad de ejercicios. Desde mancuernas hasta barras, discos y bancos, ofrecemos una amplia gama de opciones para fortalecer diferentes grupos musculares y quemar grasa de manera efectiva.


2. Peso integrado

Nuestros gimnasios proporcionan una extensa selección de máquinas de peso integrado, diseñadas para trabajar de manera segura y efectiva diversos grupos musculares. Ya sea que te enfoques en fortalecer el tren superior, inferior, el torso, el abdomen o la zona lumbar, nuestras máquinas ofrecen una opción cómoda y eficiente para usuarios de todos los niveles. Además, nuestros profesores especializados están disponibles para brindarte orientación y asistencia, asegurando que realices los ejercicios de manera correcta y aproveches al máximo el equipo disponible.

3. Cardio

Para aquellos que buscan quemar calorías, mejorar la resistencia y trabajar en la salud cardiovascular, nuestros gimnasios en Playa del Carmen ofrecen una zona de cardio completa. Desde caminadoras y elípticas hasta bicicletas fijas y máquinas de remo, podrás elegir entre diferentes aparatos según tus preferencias y necesidades. Además, proporcionamos programas de alta intensidad con intervalos de tiempo, como Smart HIT, accesibles a través de Smart Fit App, permitiéndote seguir rutinas específicas adaptadas a tu nivel de entrenamiento y tiempo disponible.

4. Entrenamientos funcionales

area de entrenamientos funcionales. Con air bikes y unas barra en las orillas

Cada gimnasio Smart Fit cuenta con un área dedicada al entrenamiento funcional conocida como Smart Box. Diseñada para mejorar la movilidad, fuerza y coordinación, esta zona ofrece a los usuarios una opción más versátil de actividad física. Con ejercicios basados en el uso del peso corporal y equipamiento especial como pesas rusas, costales de arena y balones medicinales, el entrenamiento funcional en Smart Fit es una experiencia integral y efectiva.


5. Salón de clases grupales

mujer bailando en una clase de zumba en un gimnasio smart fit

La oferta de opciones se fortalece con Smart Class, un salón de clases grupales con sesiones guiadas por instructores especializados. Desde programas relajantes de Yoga o Body Balance hasta clases divertidas de Zumba y Body Combat, nuestro gimnasio Smart Fit ofrece variedad para adaptarse a diferentes gustos y metas.


6. Comodidades adicionales

En Smart Fit, tu experiencia fitness va más allá del entrenamiento. Ofrecemos comodidades diseñadas para mejorar tu bienestar y hacer que cada visita sea placentera. Desde espacios de estiramiento y vestidores hasta regaderas y áreas de Smart Spa con sillones de masaje para consentir tus músculos después de tus rutinas. Además, encontrarás lockers y fuentes de agua potable que te permitirán mantenerte hidratado en tus entrenamientos.

Entrena en los gimnasios de Smart Fit

Playa del Carmen es más que un destino turístico, es un lugar donde la calidad de vida se complementa con la modernidad y el movimiento. Smart Fit ha llegado a esta ciudad para transformar tu experiencia de entrenamiento, ofreciendo gimnasios equipados con la más alta calidad y una variedad de opciones para todos los niveles y objetivos. Desde Smart Fit Multiplaza Petempich hasta Smart Fit Centro Maya, cada ubicación está diseñada para brindarte un ambiente óptimo para alcanzar tus metas fitness.


¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu viaje hacia una vida más activa y saludable? ¡Inscríbete ahora en Smart Fit Playa del Carmen y únete al movimiento Smart!