Horarios de Smart Fit: Lo que debes saber para disfrutar tu gym

Con Smart Fit entrar en movimiento es más fácil. Iniciar una actividad física o llevar un entrenamiento al siguiente nivel es posible con gimnasios cerca de ti, aparatos de alta calidad, actividades complementarias, la mejor actitud y opciones para acudir en el momento que más se acomode a tus ocupaciones. En esta publicación te contamos todo lo que debes saber sobre los horarios de Smart Fit, para que puedas disfrutar de tu gym al máximo y sigas moviéndote por tus objetivos.

No dejes de saber en cuánto tiempo se ven los resultados del gym

Conoce los horarios de Smart Fit

Al igual que el tipo de entrenamiento, la mejor hora para ir al gym dependerá de tus actividades y preferencias. El punto es que dejes atrás los pretextos y continúes construyendo la mejor versión de tu cuerpo y condición física. Contar con un gimnasio cerca de ti puede convertirse en la motivación que necesitas para comenzar a moverte, y si además, están abiertos en el momento que mejor se acomoda a tus actividades, entonces ya no tienes excusas.

Los gimnasios de Smart Fit están abiertos 363 días del año, en distintos horarios que te permiten organizar tus tiempos para que no dejes de moverte con nosotros. Las únicas fechas en las que la comunidad smartfitera descansa son: 25 de diciembre y 1 de enero. Esos días los gimnasios permanecen cerrados. 

A continuación te contamos los detalles de los horarios de Smart Fit para que tomes nota.

Lunes a viernes

De lunes a viernes los horarios van de las 6 de la mañana, hasta las 23 horas. De esta forma, si prefieres entrenar temprano, antes de irte a la oficina o la escuela, podrás hacerlo e iniciar de la mejor manera tu jornada. Realizar ejercicio a primera hora te ayuda a alcanzar una mayor motivación, al haber cumplido uno de tus pendientes del día. Toda la energía que acumulas en el gym te permitirá enfrentar cualquier reto de tu vida cotidiana.

La única excepción a este horario es Smart Fit Felix Cuevas, en la CDMX, el cual opera de lunes a viernes, de las 5 de la mañana a 11 de la noche. Sábados y domingos el gimnasio abre sus puertas a la misma hora que todos los demás.

Si, por el contrario, te acomoda mejor ir por la tarde o noche, el horario de cierre es a las 23 horas. Así podrás entrenar después de toda tu jornada y finalizar con broche de oro el día. En caso de que vayas antes del cierre, es importante que midas tu tiempo para que no tengas que interrumpir tu entrenamiento y te quedes a la mitad. 30 minutos antes de las 11 de la noche, las actividades del gimnasio irán bajando de intensidad. Se apagará la música y las luces. El staff pasará a avisar que el gimnasio está por cerrar. Otro punto que debes tener en cuenta, es que las regaderas se deshabilitan 10 minutos antes del cierre.

Los fines de semana 

Entrenar los sábados y domingos ofrece una experiencia distinta que puede resultar más cómoda para algunas personas, y eso al final ayudará a lograr sus objetivos. El movimiento de la semana disminuye, podrás encontrar mayor disponibilidad de los aparatos y accesorios. En caso de ser usuario con Plan Black, tendrás la opción de conocer otro gimnasio y aprovechar para realizar compras o reunirte con familiares o amigos después de tu entrenamiento.

Los horarios de Smart Fit los fines de semana son los siguientes.

  • Sábados: La apertura es a las 8 de la mañana y el cierre a las 6 de la tarde (18 horas).
  • Domingos: Las puertas abren a las 8 de la mañana y se cierran a las 4 de la tarde (16 horas).

Para la hora del cierre se sigue el mismo protocolo que entre semana. 30 minutos antes se apagan la música y las luces, además de que el staff pasará a recordarte que las actividades del gimnasio ya finalizaron y es momento de parar. Te recomendamos medir tu tiempo para no dejar inconclusa tu rutina de gym o te quedes sin poder usar las regaderas, ya que 10 minutos antes de cerrar, este servicio se deshabilita.

Días festivos

Cualquier día es bueno para seguir entrenando y trabajar por tus metas. Con excepción del 25 de diciembre y 1 de enero, en los que los gimnasios inteligentes permanecen cerrados, los días festivos operan  con un horario especial: de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde (18 horas). 

De cualquier manera, todos los smartfiteros con número de matrícula, recibirán un aviso por correo o vía WhatsApp, en caso de que surja algún imprevisto o situación particular en el gimnasio al que están inscritos.

No dejes de conocer todo sobre los pagos de tu mensualidad Smart Fit

Sácale provecho a los horarios de Smart Fit

Conocer los horarios de Smart Fit te permitirá saber que siempre tendrás opciones para no dejar de entrenar y mantenerte activo. Inicia tu entrenamiento o llévalo al siguiente nivel en los gimnasios de Smart Fit. Sé parte del movimiento que está cambiando a México. El Movimiento Smart.