Plan Smart Fit: Descubre las opciones del gimnasio inteligente

Comprometidos con el objetivo de brindar fitness de alta calidad para todos, tenemos un plan Smart Fit que se acomoda a tu forma de vivir la experiencia de un gimnasio inteligente. Tú puedes elegir la que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Ante las diversas dudas que pueden surgir entre los diferentes tipos de planes y sus beneficios, aquí te explicamos los detalles de cada una de esas modalidades.

Índice del contenido

Plan Smart

Se trata de un plan sencillo y funcional con el que podrás entrenar cuando quieras en el gimnasio que elegiste, con los siguientes beneficios:

-Regaderas, vestidores y lockers. No olvides llevar tu propio candado.

-Sin penalización por cancelación de contrato. Para gozar de este beneficio tienes que hacerlo en tu unidad 30 días antes de tu fecha de cobro y sin tener adeudos.

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular.

-Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

Toma en cuenta que el costo de inscripción y mensualidad depende de cada unidad.

Plan Black

Hablamos de un plan completo y multifuncional que te proporciona beneficios exclusivos como:

-Regaderas, vestidores y lockers.

-Áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular.

-Acceso a cualquier unidad. Sin importar donde te amanezca, Smart Fit te la pone fácil y te deja a entrar a los gimnasios cerca. Sólo no olvides tu número de matrícula para poder ingresar.

-Cámaras de bronceado y colágeno. Para que además de ejercitar tu cuerpo también lo consientas y lo embellezcas. No todas las unidades cuentan con este servicio por lo que te recomendamos que preguntes en la recepción.

-Sillones de masaje. Para que relajes tus músculos después de tu dura rutina.

5 pases al mes para llevar a un invitado y entrenar con él. Este beneficio sólo es válido en tu unidad base y tu amigo o familiar sólo tiene derecho a utilizar el área de peso libre e integrado, clases, vestidores y regaderas. Para su ingreso debes avisar en la entrada y anotar sus datos.

1 playera exclusiva. Para que presumas que eres de la Comunidad Smart Fit.

Toma en cuenta que en este plan sí se cobra penalización por cancelación antes de cumplir el año y el monto representa el 20% de las mensualidades que te faltan. El costo de inscripción y mensualidad depende de cada unidad.

Conocer los beneficios de cada tipo de plan mejorará tu experiencia dentro del gimnasio inteligente. Inscríbete ya a través de nuestra página. Para el trámite sólo necesitarás una identificación oficial y tarjeta de crédito o débito que desees registrar como método de pago.

Smart Fit te la pone fácil y se adapta a tu perfil para que comiences a activar tu vida.