Cámara de colágeno, una forma de combatir las líneas de expresión

Asistir a un gimnasio inteligente como lo es Smart Fit no sólo te permite obtener la figura que siempre has deseado, también te da la oportunidad de cuidar tu piel combatiendo las líneas de expresión con el uso de una cámara de colágeno.

Con el paso de los años es normal que aparezcan algunas marcas en la piel que en su mayoría se deben a la pérdida de colágeno, la proteína más abundante de nuestro cuerpo que se encuentra en la piel, tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Ésta con el tiempo sufre un desgaste provocando algunos estragos.

Además de las cremas, masajes, inyecciones y demás fórmulas para mantenerte joven, hoy en día existe una nueva forma de combatir las líneas de expresión. La cámara de colágeno es un método que trabaja toda la piel a través de una luz con rangos especiales que penetra la epidermis y reactiva la proteína de colágeno, permitiendo que la piel inicie un proceso natural de regeneración.

Este tratamiento dura alrededor de un mes y requiere por lo menos diez sesiones para ver sus primeros resultados. El intervalo recomendado es cada tercer día ya que la luz tarda hasta 48 horas en entrar en el cuerpo.

Beneficios de la cámara de colágeno

-No tiene efectos secundarios y es apto para cualquier tipo de piel, ya sea en hombres o mujeres.

-No duele, te oxigena y desintoxica.

-Incrementa la hidratación.

-Reduce las bolsas y arrugas de la zona ocular.

-Afina los poros y mejora la textura de la piel.

-Estimula el crecimiento de uñas y cabello.

-Atenúa las manchas de la edad.

-Regenera la piel dañada por el sol.

-Estimula la serotonina y endorfina provocando un mejor estado de ánimo.

¿Qué esperas? Aprovecha los beneficios que hacen de la experiencia Smart Fit algo único. Cada sesión dura entre 10 a 20 minutos y se recomienda que entres con poca ropa para un tratamiento uniforme. También se sugiere el uso de unos lentes protectores ya que la luz es muy fuerte y puede ocasionar algunas molestias.