Smart Fit App: tu aplicación para hacer ejercicio en el gym

Sacarle provecho a la tecnología de las aplicaciones para hacer ejercicio, es algo que como usuario de Smart Fit te dará muchos beneficios. La experiencia de un gimnasio inteligente te ofrece la posibilidad de llevar todo el control de tus objetivos en tu celular, a través de Smart Fit App; una aplicación móvil exclusiva para la comunidad smartfitera, con la que podrás lograr mejores resultados, con todo lo que necesitas para realizar tus rutinas de entrenamiento de forma efectiva.

Te recomendamos leer: Horarios de Smart Fit: Lo que debes saber para disfrutar tu gym

Una aplicación para hacer ejercicio de forma inteligente

Sin duda, la tecnología y los dispositivos inteligentes son el mejor aliado para unirte al Movimiento Smart. Desde la web puedes comenzar tu proceso de inscripción al gimnasio Smart Fit de tu preferencia. Una vez dentro de la comunidad smartfitera, tendrás la posibilidad de obtener una rutina de entrenamiento gratis en Smart Fit App, una aplicación móvil para hacer ejercicio muy completa, con todo lo que necesitas saber para sacarle provecho a cada repetición o minuto en el gimnasio.

¿Qué encuentras en Smart Fit App?

Rutinas de entrenamiento

En tu app para hacer ejercicio encontrarás dos formas de seguimiento. Puedes acceder a las rutinas pre cargadas, las cuales están enfocadas en diferentes metas como lo son la pérdida de peso o aumento de masa muscular. Hay entrenamientos disponibles para cada grupo muscular y con opciones para acoplarse a tus posibilidades. Puedes elegir la cantidad de días a la semana que piensas dedicarle al gimnasio y especificar si tienes alguna restricción o lesión.

Una vez que llenes tu información, en automático te lanzará una rutina que puedes iniciar en cualquier momento. Su temporalidad es de 1 mes y te enviará una notificación de aviso cuando esté a punto de caducar para que puedas actualizarla. 

Rutina personalizada

La segunda opción que encontrarás en Smart Fit App, es la de registrar una rutina personalizada, creada por uno de nuestros profesores. Acércate a ellos para que analicen cuáles son tus objetivos y el tiempo que le vas a dedicar a tu entrenamiento. Con base en esa información creará un programa de entrenamiento que incluya el peso, el número de series y repeticiones que más se acomoden a tus necesidades.

Videos explicativos

Smart Fit App contiene videos explicativos de cada aparato que se encuentra en el gimnasio, donde te muestra cómo se realiza correctamente el ejercicio para evitar lesiones y puedas sacarle el máximo provecho a tu trabajo. Una buena técnica es esencial en la efectividad de un entrenamiento, y los videos de Smart Fit App te ayudarán a lograrla. Para su mejor identificación, las representaciones están marcadas por grupo muscular.

Rutinas HIIT

Otra alternativa disponible en Smart Fit App, son los programas cortos de alta intensidad HIIT, ideales para quemar calorías, desarrollar tu acondicionamiento físico, acelerar tu metabolismo y mejorar tu capacidad cardiovascular. Los entrenamientos están enfocados en la pérdida de peso, los cuales puedes realizar con diferentes equipos del gimnasio (bicicleta, caminadora o escaladora). Tienes la posibilidad de elegir el tiempo, que va de los 10 a los 25 minutos, así como el nivel de intensidad, que puede ir desde “Muy Facil” a “Maximo”. Cuenta con un cronómetro con voz que te ayuda a medir los tiempos y niveles de intensidad de la rutina. 

Mi espacio

En esta sección contarás con la oportunidad de actualizar los datos personales que tienes registrados en Smart Fit, como el correo electrónico, el cual te permitirá conocer las promociones y comunicados oficiales del gimnasio. También tienes opción de consultar todo sobre tu mensualidad Smart Fit, el estatus de pago y fechas de corte.

Smart Fit GO

Como complemento a tus rutinas para el gimnasio, en nuestra aplicación para hacer ejercicio hallarás Smart Fit Go, una plataforma donde puedes consultar diversos videos de programas de yoga, pilates, entrenamientos de combate, quema grasa, estiramientos, ejercicios para cada parte del cuerpo, para adultos mayores o con niños. Esta será la alternativa para que puedas entrenar en casa, cuando no tengas tiempo de asistir al gimnasio y no quieras dejar de estar en movimiento.


Te recomendamos leer: 5 Tips para que valga la pena ir al gimnasio

¿Cómo obtener Smart Fit App?

Smart Fit App está disponible en las tiendas App Store y Google Play. Es totalmente gratuita, la podrás utilizar en tu teléfono y llevarla a todas partes. Instálala y accede a ella ingresando tu CURP o correo electrónico con el que te registraste en el gimnasio. Elige tu rutina pre cargada o acercarte con un profesor para que te arme una rutina personalizada basada en tus objetivos. ¡Comienza a entrenar!

Mejora la experiencia Smart Fit

Lograr tus objetivos en Smart Fit ahora es más fácil con la tecnología de las aplicaciones para hacer ejercicio de tu lado. Únete al Movimiento Smart y sácale provecho a todos los beneficios que Smart Fit App pone a tu disposición.

@smartfitmx

La solución que buscabas para empezar en el gimnasio 😎 #gym #rutina #smartfit #viral

♬ Bloody Mary – Lady Gaga

¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una vida más activa y saludable con Smart Fit!