Entrena en casa y a la hora que quieras con Smart Fit Go

Complementar tus rutinas del gym con actividad física adicional siempre será un buen recurso para lograr tus objetivos de una forma más rápida y efectiva. En Smart Fit, lo sabemos y por eso llevamos el fitness de alta calidad más allá de los gimnasios, para llegar a todos lados. Nuestra plataforma Entrena en casa evoluciona, se perfecciona, se adapta a toda la comunidad y se transforma en Smart Fit Go, una herramienta digital en la que encontrarás la alternativa ideal si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. 

Este proyecto nuevo tiene como objetivo volver a disfrutar del poder y la magia que evocan las clases grupales o para perfeccionar tu trabajo de fuerza y resistencia. Con Smart Fit Go, tienes la oportunidad de retomar las actividades que más disfrutas desde la comodidad de tu casa y así complementar tus entrenamientos del gimnasio, logrando mejores resultados. En esta publicación, te contamos más sobre esta nueva plataforma.

Te recomendamos leer: Descubre cómo usar el cubrebocas en tus rutinas de gym

Entrena en casa con Smart Fit Go

Smart Fit Go es una plataforma de entrenamiento en línea que invita a toda la comunidad, y a los que apenas lo están pensando, a vivir la experiencia del fitness de alta calidad en cualquier lugar. Es como si llevaras el gimnasio hasta la sala de tu casa para realizar todas esas actividades o programas que ya conoces, pero ahora con diferentes niveles de intensidad y diferentes opciones de entrenamiento para elegir.

Desde tu computadora o celular, puedes ingresar a Smart Fit Go para disfrutar de diferentes opciones de entrenamiento en vivo o acceder a la biblioteca de programas para que los realices en el momento más adecuado. Entrena en casa con la guía de los profesores consentidos de Smart Fit, a los que conociste en el gimnasio y después te ayudaron a activarte durante el confinamiento. Ahora te acompañarán a sentirte más seguro y complementar tus esfuerzos del gym en cualquier lugar y con la compañía que prefieras. 

Clases en vivo

En Smart Fit Go, encontrarás clases y programas de entrenamiento totalmente en vivo para que los sigas. Una de ellas son las clases grupales, muy amadas y solicitadas por la familia smartfitera. Desde las 8 de la mañana, podrás inyectarle un poco de energía al inicio del día con las sesiones que se extienden hasta la tarde en diferentes horarios y con diversas disciplinas: Yoga, Zumba, Clínica GAP, Método Tabata, Strong, ABS; hay diversas opciones para que elijas las que más te gusten y se acomoden a tu estilo de vida y necesidades. 

Consulta la programación para que no te pierdas tus clases favoritas.

entrena en casa clases en línea

Contenido On Demand

Entrena en casa con contenido exclusivo y de gran calidad a través de Smart Fit Go, donde, además de clases en vivo, podrás acceder a tus entrenamientos favoritos las veces que quieras y en cualquier momento del día. Podrás elegir entre rutinas de Hipertrofia Muscular, Smart Cross, Método Tabata, GAP, Entrenamiento Funcional, HIIT, Body Combat o Full Body. Tú decides qué, cómo y a qué hora vas a entrenar. 

entrena en casa entrenamientos exclusivos

Te recomendamos leer: Rutinas inmunoprotectoras: rutina de ejercicios smart para bajar de peso

Entrena en casa y complementa tus rutinas

Deja que Smart Fit Go y sus profesores te ayuden a lograr tus metas y forma parte de una comunidad fitness que nunca descansa. Complementa tus rutinas, entrena en casa y mantén tu cuerpo siempre en movimiento para lograr un organismo más fuerte y resistente ante cualquier enfermedad.

¿Qué necesitas para acceder a Smart Fit Go? Sencillo. El correo y contraseña que utilizas para realizar reservaciones en el gimnasio, funciona perfecto para esta nueva plataforma. Recuerda que si está mal tu correo, puedes acercarte a la Recepción de tu Unidad para actualizarlo. 

Smart Fit Go es una plataforma de uso gratuito para todos los usuarios activos del gimnasio inteligente y si aún no formas parte de la comunidad smartfitera, ¡es el momento ideal para hacerlo! Inscríbete en tu gym favorito y comienza a vivir el fitness de alta calidad de una manera diferente.