Smart Fit tiene gimnasios en Polanco ¡Conócelos!

Bajo ciertos lineamientos y protocolos de seguridad que siguen los más altos estándares en materia de prevención de riesgos sanitarios, Smart Fit está listo para recibir a toda la comunidad que desea reactivar sus entrenamientos y continuar sus estilos de vida saludables. Para quienes buscan gimnasios en Polanco y así disfrutar de fitness de alta calidad, enfocado a fortalecer el sistema inmune, en esta publicación presentamos un recorrido por las unidades a las que pueden asistir con toda la tranquilidad.

Te recomendamos leer: ¿Cómo sacar una cita en mi gimnasio Smart Fit?

Conoce los gimnasios en Polanco de Smart Fit

Si bien el ritmo actual de esta demarcación se encuentra limitado por el confinamiento, no hay duda de que, además de destacarse como una de las áreas residenciales más atractivas para vivir, Polanco  es testigo de una gran actividad comercial y de negocios en la Ciudad de México. Detrás del corredor de Insurgentes, el de Polanco se coloca en el segundo lugar de los más grandes sectores de oficinas y contar con gimnasios cerca de su ubicación es lo que muchos trabajadores buscan para complementar su actividad laboral.

Smart Fit cuenta con dos gimnasios en Polanco que a continuación te presentamos para que elijas el que te acomode mejor.

Smart Fit Dos Patios

Con esta unidad Smart Fit comenzó la actividad de sus gimnasios en Polanco a inicios del año 2012. Está ubicado en el edificio corporativo conocido como “Dos Patios”, que se encuentra en la esquina de la avenida Ejército Nacional y la calle Schiller, por lo que se presenta como la mejor opción para la sección V de Polanco, así como para las colonias vecinas: Anzures, Granada y Anáhuac.

Smart Fit Dos Patios ofrece la oportunidad de disfrutar del gimnasio inteligente en sus dos planes más conocidos: Plan Smart y Plan Black. Si quieres conocer más sobre este gym, sus precios y gráficos de asistencia, puedes consultar este enlace.

gimnasios en polanco Dos Patios (1)

Smart Fit Masaryk

A dos años de haber comenzado sus actividades en Polanco con Smart Fit Dos Patios, en 2014 abrió sus puertas el segundo gimnasio inteligente en la zona, esta vez en la parte central de la colonia, en la sección III. Específicamente está localizado en la parte alta de un edificio sobre la calle Goldsmith casi en esquina con la avenida Presidente Masaryk, por lo que su vista resulta una atractivo más de esta unidad que se puede disfrutar en Plan Smart o Plan Black.

Toda la información que necesitas sobre este gimnasio en Polanco la encontrarás en la página oficial de Smart Fit Masaryk.

gimnasios en polanco Masaryk

Te recomendamos leer: Sigue las rutinas de gimnasio para principiantes desde tu celular

Smart Fit es más seguro 

Es momento de cuidarnos entre todos para hacer de los gimnasios un lugar más seguro. No olvides usar de manera correcta tu cubrebocas y recuerda que en Smart Fit, estamos listos para recibir a toda la comunidad que tenga las ganas de mejorar su físico y su salud con una buena actividad física, enfocada en mejorar el sistema inmunológico. Pregunta a tu entrenador por las nuevas alternativas de entrenamiento más seguras y más Smart.