¿Por qué no te llegan los correos de los gimnasios abiertos?

Tu correo electrónico es una herramienta muy importante en muchos aspectos de tu vida, incluyendo tu faceta como smartfitero. En estos tiempos es necesario tener un medio cómodo e inmediato para enterarte sobre los gimnasios abiertos, así como de nuevas promociones y de las actividades alrededor del fitness de alta calidad. Es por ello que verificar que tus datos estén bien registrados en el sistema de Smart Fit es una tarea que se ha vuelto relevante. Un pequeño detalle te puede dejar fuera de toda la información de la comunidad smartfitera y en esta publicación, te vamos a contar un poco sobre esto. 

Te recomendamos leer: ¿Cómo sacar una cita en mi gimnasio smart fit?

Entérate de los gimnasios abiertos y mucho más por correo

Aunque estés muy ansioso por iniciar tus entrenamientos para lograr tus objetivos, es esencial que confirmes que tu correo quede correctamente registrado al momento de inscribirte en el gimnasio. Desde ese momento comenzarás a recibir correos sobre promociones, actividades y podrás conocer la apertura e información adicional sobre tu gimnasio. Si apenas estás pensando en ingresar a Smart Fit, es necesario que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones.

Registro en línea

Si tu registro lo realizas desde la página del gimnasio al que deseas ingresar, es importante que antes de dar al siguiente paso, primero revises que todos tus datos, incluyendo tu correo electrónico, estén correctamente escritos. También es primordial que verifiques que esté activada la opción: Acepto recibir comunicaciones de Smart Fit por e-mail, ya que sin esta casilla marcada no te llegará ningún correo.

Registro en la recepción

En el caso de que tu inscripción la hagas directamente en la recepción del gimnasio, pide que antes de concluir el proceso te muestren la pantalla para hacer la verificación de tus datos y no te quedes sin recibir toda la información de la comunidad Smart Fit.

Verifica tu correo de confirmación

Al momento de concluir tu inscripción, de forma automática te llegará un correo con la confirmación de tu registro. Verifica que lo recibiste. Regularmente, lo encontrarás en la bandeja de entrada, pero si no es así, te sugerimos revisar la carpeta de Spam o “Correo no deseado”, ya que en ocasiones se almacena en esos lugares. En caso de que esté en estas bandejas, lo ideal es que lo saques de ahí, marcándolo con una paloma y activando la opción “Esto no es Spam”.

Confirma tus datos en la recepción de tu gimnasio

Si ya eres parte de la comunidad smartfitera y no te llegan los correos del gym, entonces la recomendación es que te acerques directamente a la recepción de tu gimnasio para confirmar que tu correo está registrado correctamente y te enteres de todo. Sólo pide al staff que te ayude a verificar que todo está en orden. 

Consejos para recibir los correos Smart

Además de tener en cuenta estas acciones para evitar perderte los correos de Smart Fit, existen otros puntos más técnicos que te ayudarán:

  • En ocasiones se puede cambiar el punto (.) por coma (,) y en lugar de escribir: ejemplo@ejemplo.com se escribe por error: ejemplo@ejemplo,com. 
  • Otro detalle que afecta son los espacios en blanco. En: ejemplo @ejemplo.com, claramente antes de la “@” existe un espacio que impide que la dirección de email esté correctamente escrita.
  • Un error común es al finalizar la extensión del correo. Es decir, si tu correo es ejemplo@ejemplo.com en algunas ocasiones, como la “N” y “M” están juntas en el teclado, puede quedar como ejemplo@ejemplo.con
  • Por error se da clic en “Notificar como Spam” en los correos de Smart Fit. Cuando esto sucede, el servidor ni siquiera guardará el correo en la carpeta de Spam, simplemente lo desechará y nunca te enterarás de las noticias de la comunidad smartfitera.

Te recomendamos leer: FAQ sobre Smart Fit: conoce más tu gym

No te quedes fuera de la comunidad 

Estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la comunidad smartfitera es muy útil en todo momento, no sólo para saber de los gimnasios abiertos durante la pandemia por el COVID-19, sino también para disfrutar de grandes noticias, actividades y promociones. No te quedes fuera y confirma en la recepción de tu gimnasio que tu correo y datos en general estén correctamente registrados.