Conoce los gimnasios que ofrece Smart Fit en León, Guanajuato

Con medidas de seguridad eficientes y rutinas adecuadas, los gimnasios que ofrece Smart Fit en León, Guanajuato, están listos para recibir a la comunidad que desea seguir llevando su entrenamiento al siguiente nivel. Son cuatro opciones en las que los habitantes de esta ciudad con fuerte movimiento industrial y comercial pueden disfrutar del fitness de alta calidad y aquí te contamos un poco sobre estos gyms.

Te recomendamos leer: Los gimnasios Smart Fit en Saltillo ya están abiertos: conoce sus opciones

Gimnasios Smart Fit en León, Guanajuato

Las Mandarinas

El 2018 representó la llegada del primer gimnasio de Smart Fit a León, Guanajuato. Después de una larga espera y con una comunidad ansiosa por comenzar a entrenar en sus instalaciones, el 19 de enero abrió sus puertas Smart Fit Las Mandarinas, el gym con el que se comenzó una nueva historia fitness.

Ubicado en la planta alta de una pequeña plaza comercial llamada “Las Mandarinas”, el primer gimnasio de León llegó para servir a toda la comunidad que transita por el sur-oriente de la ciudad. La dirección exacta es Avenida Miguel de Cervantes Saavedra 1101, a la entrada del fraccionamiento Hacienda Las Mandarinas.

Si quieres saber más detalles de este gimnasio como costos, amenidades y gráficos de asistencia, sólo visita su página donde además, puedes comenzar tu registro para inscribirte y ser parte de su comunidad.  

León Poliforum

Más de un año tardó, pero al fin llegó un segundo gym inteligente a esta ciudad. Con la apertura del gimnasio León Poliforum en octubre del 2019, se reforzó la presencia de Smart Fit en León, Guanajuato. Cuenta con una ubicación estratégica sobre el Boulevard Francisco Villa, en la colonia El Tlacuache Poniente, a tan sólo unos minutos del Poliforum León.

En sus instalaciones se puede disfrutar del fitness de alta calidad en las dos modalidades tradicionales: Plan Smart y Plan Black. Todos los detalles los puedes consultar en la página de Smart Fit León Poliforum

Smart Fit Torres Landa y Smart Fit Vía Alta León

Como si fuera una promoción, el 2019 cerró con un 2×1 en los gimnasios en León, Guanajuato. El tercer y cuarto gym inteligente llegaron juntos para ofrecer más oportunidades a la comunidad leonesa de comenzar el año cumpliendo su propósito de entrenar con toda la actitud.

Smart Fit Torres Landa vino a reforzar la presencia de la marca al sur de la ciudad, en una pequeña plaza ubicada en el Boulevard Torres Landa Pte. 305, colonia San Sebastián. Para mayor referencia, se encuentra entre las calles de Cenzontle y Ponciano Díaz. La información completa del gimnasio está disponible en este enlace.

La otra alternativa de gimnasios en León es Smart Fit Vía Alta León, que se acomoda perfectamente para los habitantes de la zona sur-poniente de la ciudad. Se encuentra instalado en una novedosa plaza comercial sobre Boulevard Aeropuerto #1027, en la colonia San José El Alto. Entre la avenida Camino Rancho Alegre y Boulevard Asís. En su página, podrás encontrar la información que necesitas para comenzar a entrenar en sus instalaciones.

Te recomendamos leer: Smart Fit tiene gimnasios en Polanco ¡conócelos!

Ven a conocer los gimnasios de Smart Fit en León, Guanajuato

Recuerda que tanto los gimnasios Smart Fit en León, como en todo el país están operando bajo la mejores medidas de seguridad y protocolos reforzados de higiene que garantizan que podrás asistir con confianza.