El Dorado: el primer gimnasio Smart Fit en San Luis Potosí

La comunidad smartfitera sigue creciendo y, después de una larga espera, por fin los habitantes, residentes y visitantes de la ciudad de San Luis Potosí ya tienen la oportunidad de disfrutar del fitness de alta calidad. Aquí te contamos los detalles de este nuevo gimnasio Smart Fit: precios, ubicación y todas las características que necesitas saber para que comiences a entrenar con nosotros y lleves tus objetivos al siguiente nivel. 

El Dorado: el nuevo gimnasio Smart Fit

El complicado 2020 cerró con una nueva oportunidad para la ciudad de San Luis Potosí, que ahora se suma a la lista de las localidades en donde el gimnasio Smart Fit ofrece fitness de alta calidad a buen precio y con instalaciones adecuadas para lograr cualquier objetivo que te propongas: quemar grasa, aumentar masa muscular, definir músculos o simplemente realizar una actividad física que te permita reforzar tus defensas y mejorar tu calidad de vida. Todo es más fácil y sencillo con el respaldo del mobiliario y el equipo de profesionales certificados que te asesorarán en tu entrenamiento.

Ubicación del gimnasio El Dorado

El nuevo gimnasio Smart Fit forma parte de las instalaciones del centro comercial El Dorado, el cual cuenta con una gran trayectoria en la capital del Estado de San Luis Potosí y se ubica a tan sólo unos minutos del Centro Histórico, por el Boulevard Río Santiago. Específicamente, se encuentra en la avenida Nereo Rodríguez Barragán 450, colonia del Valle, en una zona de gran importancia económica y cuyo crecimiento actual ha propiciado una mayor demanda comercial y de entretenimiento. 

Al ser parte de una plaza comercial, los servicios de estacionamiento y accesibilidad son más cómodos para los smartfiteros, que además de realizar sus rutinas, disfrutarán de establecimientos como restaurantes, locales comerciales, cines y tiendas departamentales.

Ser un usuario Smart Fit: precios y formas de inscripción

Si estás interesado en formar parte de la comunidad de El Dorado, sólo tienes que ingresar a este enlace en donde podrás checar los planes Smart Fit, precios y características de cada uno. Si eliges el Plan Smart entonces tendrás que darle clic en Seleccionar y te aparecerá un desglose de tus pagos, en los que se incluyen las parcialidades de tu inscripción, la mensualidad y el mantenimiento anual. 

Si quieres llevar tu estancia en Smart Fit al siguiente nivel, entonces el plan Black es para ti. En esta modalidad, gozarás de varios beneficios entre los que destaca la posibilidad de entrenar en cualquier otro gimnasio Smart Fit . Al darle clic en esta opción consultarás los cobros que se te realizarán, así como la lista de las tarjetas bancarias aceptadas como medio de pago.

Fitness de alta calidad dentro y fuera del gimnasio

Mantener una vida fitness con todos los accesorios, aparatos, instrucciones y motivaciones adecuadas para lograr un trabajo más eficiente y rápido es posible en cualquier gimnasio Smart Fit, en donde actualmente se mantienen los mejores protocolos de limpieza y seguridad, que garantizan la tranquilidad de toda una comunidad smartfitera a la que hoy se suman todos los usuarios de El Dorado. No olvides que el uso correcto de cubrebocas es obligatorio durante toda tu estancia en el gimnasio. 

Y si quieres complementar tus entrenamientos en el gym o buscas alternativas para cuando no puedas asistir, al ser un usuario de El Dorado (y de cualquier Smart Fit) también tienes la posibilidad de utilizar la plataforma en línea Smart Fit Go, en la que encontrarás rutinas adecuadas a tus objetivos y clases en vivo para realizar desde cualquier lugar y a la hora que más te convenga.