Los gimnasios Smart Fit en Saltillo ya están abiertos: conoce sus opciones

La comunidad Smart Fit de Saltillo se une a la lista de usuarios que hoy en día gozan nuevamente del fitness de alta calidad directamente en los gyms de su localidad. Con los cuidados y las medidas de higiene necesarias, los gimnasios de Saltillo ahora son más inteligentes y seguros para que los smartfiteros puedan llevar su entrenamiento al siguiente nivel y alcancen sus objetivos. En esta publicación, te contamos qué gimnasios han abierto ya en esta región.

Te recomendamos leer: Apertura de gimnasios en el Estado de México: lo que debes saber

Conoce los gimnasios Smart Fit en Saltillo

Galerías Saltillo

El fitness de alta calidad llegó a la capital de Coahuila en 2018, cuando abrió sus puertas el primer gimnasio de Smart Fit en Saltillo. Como muchas de las unidades que hay en el país, este gimnasio forma parte de una plaza comercial y es precisamente la que le da el nombre al gym: Galerías Saltillo. Se trata de uno de los centros comerciales más destacados de la ciudad, con gran variedad de marcas y un atractivo ambiente que lo convierte en un concurrido punto de reunión.

Su ubicación es sobre el Boulevard Nazario Ortíz Garza, en la colonia Tanque de Peña, justo a un lado del Hospital del Niño. Se trata de una zona con mucha actividad comercial, de oficinas y también de hospitales, por lo que Smart Fit Galerías Saltillo se presenta como la oportunidad ideal para que todos los trabajadores que acuden a esta región, también realicen sus entrenamientos y mejoren su actividad física.

Este gimnasio te espera con todo el equipo necesario para realizar tus rutinas en cualquiera de sus dos planes: Plan Smart y Plan Black. Si quieres ser parte de la Comunidad smartfitera, puedes consultar los costos y características del lugar en esta página, así como un gráfico de asistencia, para que puedas elegir la mejor hora para entrenar como se debe, con toda la actitud Smart.

Francisco Coss

Un año después de la llegada del primer gimnasio Smart Fit en Saltillo, se abrieron las puertas de una segunda unidad en julio de 2019. Se trata de la alternativa ideal para que, los que habitan, trabajan o estudian cerca del centro de la ciudad, puedan disfrutar del fitness de alta calidad. Al estar ubicado sobre el boulevard Francisco Coss, este gym lleva el nombre de esta importante arteria en la que se encuentra también el Palacio de Justicia, la Presidencia Municipal y el Palacio del Congreso.

Smart Fit Francisco Coss cuenta con todo el equipo que caracteriza al gimnasio inteligente, y que puede ser usado por los usuarios en sus dos planes ya consolidados: Smart y Black.

Nueva normalidad: los gimnasios Smart Fit en Saltillo son seguros

Amigo smartfitero de Saltillo ¿estás listo para entrenar? Nosotros estamos listos para recibirte con toda una serie de protocolos de operación y control, que siguen los más altos estándares en materia de prevención de riesgos sanitarios.

  • Desinfección completa: Cada área del gimnasio será desinfectada con un equipo especial varias veces al día. De igual forma, contamos con más puntos de gel antibacterial y toallas desinfectantes para mantener tus manos y las áreas de entrenamiento limpias.
  • Distancia entre equipos: Se deshabilitaron la mitad de los equipos de cardio para poder mantener una sana distancia.
  • Reserva un horario: Deberás realizar una reserva desde «Tu Espacio» antes de acudir a Smart Fit. Recuerda que tu usuario es el correo electrónico que proporcionaste al momento de inscribirte. 
  • Termómetro digital: Antes de ingresar al gimnasio, mediremos tu temperatura. Si se encuentra por arriba de los 37.5ºC, te solicitaremos regresar a casa.
  • Uso de cubrebocas: Dentro del gimnasio, el uso correcto de cubrebocas es obligatorio tanto para el  staff, como para los usuarios.
  • Tapetes sanitizantes: Se colocaron tapetes sanitizantes en la entrada para desinfectar tu calzado.

Recuerda que si tienes más dudas, puedes consultar nuestra página sobre Reaperturas. Smart Fit Saltillo ahora es diferente y seguro para entrenar.