Movimiento Smart: Deja los pretextos en el baúl

El movimiento es un elemento esencial para el ser humano, no nacimos para estar inmóviles. A través de él logramos trasladarnos, evolucionar, tener buena salud, conservar la vitalidad y obtener grandes cambios en la vida. En un gimnasio es una constante que da inicio a todo. Nada puede suceder sin su presencia y es por eso que hoy queremos que tú seas parte de esta tendencia. Te invitamos a que conozcas qué es el movimiento Smart y te contagies con la mejor actitud.

¨La falta de actividad destruye el buen estado de cada ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico lo salvan y lo preservan.¨ Platón.

Te recomendamos leer: ¿Cómo empezar una vida fitness? Puntos clave para lograrlo

¿Qué es el movimiento?

El movimiento se refiere a la acción o efecto mover, es decir, hacer que un cuerpo deje el lugar o espacio que ocupa y se establezca en otro distinto en un determinado período de tiempo. Si alguna persona no está cambiando de posición con el tiempo, entonces se concluye que está en reposo.

¨La vida nunca es estancamiento. Es movimiento continuo, sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen¨. El Tao del Jeet Kune Do (1975), Bruce Lee

La importancia de mantenerse en movimiento

El ser humano nació para estar en movimiento y cada uno de nosotros tiene distintos motivos para hacerlo. La forma que elijas dependerá de tus intereses, de tus experiencias y de tu motivación, así como del modo en que te desenvuelves ante posibles obstáculos. Si bien el movimiento incluye las actividades del día a día, el trabajo físico, subir escaleras o jugar con tus amigos, sin duda la mejor opción para incorporarlo a tu vida es a través de los distintos tipos de entrenamiento en un gimnasio.

Sacarle el mayor provecho a cada uno de los minutos que pasas en el gym, luchando por tus objetivos y disfrutando de los grandes beneficios que representará para tu salud, es parte de lo que conforma un movimiento Smart. ¿Quieres saber de qué se trata?

Conoce y únete al movimiento Smart

El movimiento Smart es un concepto que se basa en la actitud que hace la diferencia entre quienes quieren llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Se trata de la descripción de una comunidad que se mueve en busca de sus objetivos, que desean pasar tiempo con los amigos o incluso conocer a gente nueva. Aquellos que quieren liberar el estrés, ser más felices y alcanzar un equilibrio físico y mental en su vida cotidiana. 

Todo movimiento es Smart, y por ello se incluyen a aquellas personas a las que les gusta el esfuerzo físico o que buscan mejorar su salud. Se trata de una comunidad que tiene muchos motivos para moverse y en el gimnasio encuentran un abanico de posibilidades.

Te recomendamos leer: 5 Frases de gimnasio que seguramente ya has escuchado

Activo 24/7 en Smart Fit

El movimiento Smart tiene un himno que motiva a trabajar duro 24/7 por ese “cuerpo de verano, pero todo el año”. Con músculos de acero que se construyen con un gran esmero y esfuerzo. Esta canción refleja la actitud que cada uno necesita para meterle con todo al gimnasio.

24/7 representa diferentes momentos del día, de cada uno de los smartfiteros, para mantenerse activo y no dejar de entrenar o moverse. Ya sea en el gimnasio, en casa o al aire libre, estar “Activo 24/7” es encontrar ese fragmento de la vida para sudar todo lo malo y dejar los pretextos en el baúl.

Todo movimiento es Smart

Ven a Smart Fit y comienza a disfrutar de la experiencia de un movimiento que motiva a una gran comunidad a ser mejor. Con gimnasios cerca de ti, aparatos y accesorios de la más alta calidad, áreas para distintas actividades y programas de entrenamiento especializados para cada objetivo. Pero sobre todo, con la mejor actitud para trabajar duro cada día.

¡Bienvenido al #MovimientoSmart