Tipos de planes para vivir Smart Fit

Comprometidos con el objetivo de brindar fitness de alta calidad para todos, en Smart Fit contamos con dos formas de vivir la experiencia de un gimnasio inteligente. Tú puedes elegir la que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Ante las diversas dudas que pueden surgir entre los diferentes tipos de planes y sus beneficios, aquí te explicamos los detalles de cada una de esas modalidades.

Plan Smart

Se trata de un plan sencillo y funcional con el que podrás entrenar cuando quieras en el gimnasio que elegiste, con los siguientes beneficios:

-Regaderas, vestidores y lockers. No olvides llevar tu propio candado.

-Sin penalización por cancelación de contrato. Para gozar de este beneficio tienes que hacerlo en tu unidad 30 días antes de tu fecha de cobro y sin tener adeudos.

-Acceso ilimitado a las áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular.

-Actividades extras como Clases de Yoga, Zumba, Body Combat, Smart Box y Abdomen y Glúteo, Smart HIIT, Smart Shape. Estas actividades varían dependiendo de la unidad por lo que te recomendamos preguntar en la recepción.

Toma en cuenta que el costo de inscripción y mensualidad depende de cada unidad.

Plan Black

Hablamos de un plan completo y multifuncional que te proporciona beneficios exclusivos como:

-Regaderas, vestidores y lockers.

-Áreas de pesas, peso libre, integrado y cardiovascular.

-Acceso a cualquier unidad. Sin importar donde te amanezca, Smart Fit te la pone fácil y te deja a entrar a los gimnasios cerca. Sólo no olvides tu número de matrícula para poder ingresar.

-Cámaras de bronceado y colágeno. Para que además de ejercitar tu cuerpo también lo consientas y lo embellezcas. No todas las unidades cuentan con este servicio por lo que te recomendamos que preguntes en la recepción.

-Sillones de masaje. Para que relajes tus músculos después de tu dura rutina.

5 pases al mes para llevar a un invitado y entrenar con él. Este beneficio sólo es válido en tu unidad base y tu amigo o familiar sólo tiene derecho a utilizar el área de peso libre e integrado, clases, vestidores y regaderas. Para su ingreso debes avisar en la entrada y anotar sus datos.

1 playera exclusiva. Para que presumas que eres de la Comunidad Smart Fit.

Toma en cuenta que en este plan sí se cobra penalización por cancelación antes de cumplir el año y el monto representa el 20% de las mensualidades que te faltan. El costo de inscripción y mensualidad depende de cada unidad.

Conocer los beneficios de cada tipo de plan mejorará tu experiencia dentro del gimnasio inteligente. Inscríbete ya a través de nuestra página. Para el trámite sólo necesitarás una identificación oficial y tarjeta de crédito o débito que desees registrar como método de pago.

Smart Fit te la pone fácil y se adapta a tu perfil para que comiences a activar tu vida.