Descubre Smart Fit Reforma 222, nuestro nuevo gimnasio en CDMX

Engalanada con edificios emblemáticos, casonas antiguas, rascacielos modernos y una gran carga histórica, la avenida Paseo de la Reforma se convierte nuevamente en el epicentro del fitness de alta calidad con la apertura de nuestro nuevo gimnasio en CDMX. Smart Fit Reforma 222 está listo para ser testigo de muchas historias de esfuerzo y dedicación. Si todavía no eres parte de la comunidad Smart Fit, este es el motivo que estabas esperando: un gimnasio Smart Fit cerca de ti. Y, para todos los smartfiteros que ya están en movimiento, este es otro gym que no deben dejar de conocer con su Plan Black. 

¡Bienvenidos todos a Smart Fit Reforma 222, nuestro nuevo gimnasio en CDMX! 


Un nuevo gimnasio en la CDMX


Con la apertura de nuevos gimnasios en CDMX, Smart Fit mantiene su objetivo de llevar el fitness de alta calidad a toda América Latina, consolidándose con ello, como la cadena más grande de gimnasios.
Como muestra de este compromiso, hoy te contamos de Smart Fit Reforma 222, un nuevo gym en el que muchos lograrán ese cambio en su vida que los haga más fuertes y saludables. 

En Smart Fit Reforma 222 los usuarios disfrutarán de grandes motivaciones para llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. Con espacios amplios para realizar ejercicios sin limitaciones; equipo de alta calidad en excelentes condiciones y una vista muy atractiva de la ciudad que inspira a seguir esforzándose en cada repetición. Su ubicación es céntrica, con conexión a vialidades importantes y al ser parte de una plaza muy conocida, las visitas resultan muy cómodas.

Ven a conocer Smart Fit Reforma 222 y comprueba cada uno de los detalles que a continuación te contamos.


Te recomendamos leer: Mantenimiento anual Smart Fit: ¿qué es y cómo se paga?


Smart Fit en Reforma

El escenario del fortalecimiento de Smart Fit no podría ser otro que la avenida más fitness de la ciudad: Paseo de la Reforma. No sólo por la cantidad de gimnasios inteligentes que hay en sus más de 14 kilómetros de longitud, sino también por ser testigo de eventos como la carrera Rebel Race o las activaciones en los ciclotones dominicales. Smart Fit Reforma 222 llega para reforzar la oferta que desde hace algún tiempo tienen Smart Fit Reforma 99, Smart Fit Reforma 26 y Smart Fit Reforma 27


¿Dónde se ubica Smart Fit Reforma 222?

Como su nombre lo indica, el nuevo gimnasio Smart Fit en CDMX está ubicado en el número 222 de la avenida Paseo de Reforma, en la colonia Juárez. Forma parte de un moderno desarrollo de usos mixtos en el que se combina la oferta comercial, residencial y de oficinas en tres torres. De esta forma, la experiencia de los smartfiteros es integral; teniendo la oportunidad de complementar sus entrenamientos con opciones para socializar, entretenerse o entablar reuniones de trabajo.

Su excelente ubicación le permite ser muy accesible tanto en transporte público como en auto. La estación Hamburgo, ya sea de la línea 1 (Insurgentes) o de la línea 7 (Paseo de la Reforma) del metrobús, es la más cercana. Te tomará únicamente unos minutos de caminata para llegar por ese medio. La plaza cuenta con servicio de taxis seguros y estacionamiento con videovigilancia y lavado de autos. 

En el nivel más alto de la plaza comercial Reforma 222, a un costado de los cines, es donde se localiza Smart Fit Reforma 222. Al atravesar las puertas de cristal, descubrirás un mundo de opciones de entrenamiento. En el ambiente se siente el esfuerzo y la dedicación de todo aquel que busca un cambio en su vida y quiere lograr su mejor versión. El sonido de las máquinas, de las poleas y de las bandas rondando, se convierte en motivación para completar cada repetición.

fila de caminadoras en el área de cardio de un gimnasio smart fit

¿Qué encontrarás en Smart Fit Reforma 222?

Como todos los gimnasios inteligentes, Smart Fit Reforma 222 cuenta con instalaciones y servicios adecuados para que puedas realizar tus entrenamientos de forma eficiente y segura. 

  • Baños
  • Regaderas
  • Vestidores
  • Lockers
  • Cajas de seguridad
  • Bebederos

Por supuesto, también encontrarás equipo de última generación, localizado en diferentes áreas del gimnasio. Aquí te contamos de esos espacios. 

Área de peso integrado

En el área de peso integrado encontrarás aparatos que te brindan el soporte adecuado para lograr enfocar el esfuerzo en los músculos que deseas desarrollar. Hay máquinas para todos los grupos musculares y están marcadas con números y etiquetas de color que facilitarán su ubicación.

Si apenas estás iniciando en el mundo del ejercicio y tienes algunas dudas, no te preocupes. Los profesores están capacitados para ayudarte a realizar correctamente tus ejercicios y hacer un uso adecuado de las máquinas. Puedes llamarlos a través de un botón rojo ubicado en los aparatos.



Área de peso libre

En la zona de peso libre se ubican los accesorios con los que podrás trabajar tus músculos de una forma más independiente, sin el soporte de las máquinas que condicionen tus movimientos. Mancuernas, barras, discos y bancos son algunas de las opciones que te ofrece esta área que, dependiendo tus gustos y preferencias, puede convertirse en tu favorita.


Zona de entrenamiento funcional

En Smart Fit hay alternativas para todos. Si no quieres basar tu actividad física en el uso de pesas o máquinas, entonces los entrenamientos funcionales serán tu mejor opción. Aquí los ejercicios se basan en el peso del cuerpo y en intervalos de tiempo. Clases como Smart Tabata te ayudarán a acelerar tu metabolismo con movimientos de alta intensidad que intercalarás con descansos cortos. Tu ritmo cardíaco se mantendrá constante y la quema de calorías estará asegurada aún después de haber concluido tu sesión.


Zona de cardio

Todo objetivo es alcanzable en Smart Fit Reforma 222 y en cualquier otro gimnasio en CDMX de Smart Fit. Si buscas quemar grasa, el área de cardio te ofrece varias posibilidades. Una de ellas son los aparatos como caminadoras, escaladoras, elípticas, bicicletas fijas o máquinas de remo. Los equipos cuentan con monitores que te permiten conocer la cantidad de calorías que gastas, el tiempo de uso y el ritmo cardiaco que alcanzas en las sesiones.


Smart Class

Los gimnasios inteligentes cuentan con una área llamada Smart Class. Se trata de un salón de clases en el que se llevan a cabo diferentes actividades grupales que le dan variedad y mucha diversión a tus entrenamientos. Algunas opciones son:

hombre acostado sobre el piso, levantando una pierna y con las manos debajo de la cintura


Ven a entrenar a Smart Fit Reforma 222

Smart Fit Reforma 222 es más que un lugar para hacer ejercicio. Nuestro nuevo gimnasio en CDMX es un espacio de bienestar y comunidad donde puedes mejorar tu salud física y mental. Ubicado estratégicamente en la icónica Avenida Paseo de la Reforma, nuestro nuevo gimnasio en CDMX te brinda acceso a un ambiente dinámico y lleno de energía, perfecto para inspirarte en tu viaje de fitness.

Te recomendamos leer: Smart Fit App: tu aplicación para hacer ejercicio en el gym


¿Listo para dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable y activo? ¡Te esperamos en Smart Fit Reforma 222 para entrenar, superarte y ser la mejor versión de ti mismo!