Apertura de nuevo gimnasio en Guadalajara

Un nuevo gimnasio en Guadalajara está listo para recibir a toda la comunidad que busca mantenerse en movimiento a través del ejercicio o llevando al siguiente nivel su entrenamiento. Smart Fit Circunvalación abre sus puertas y con ello logramos ampliar nuestra cobertura en la capital del estado de Jalisco. 

En esta publicación te contamos los detalles de este gimnasio para que te vayas preparando y, si aún no eres parte del Movimiento Smart, dejes ya los pretextos en el baúl y comiences a construir la mejor versión de ti con una gran actitud, la actitud de un verdadero smartfitero.

No dejes de conocer 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio 

Un nuevo gimnasio en Guadalajara se une a la lista

Ha llegado el momento de agregar a un nuevo integrante en nuestra lista de gimnasios en Guadalajara. Smart Fit Chapultepec, ubicado sobre la avenida Chapultepec, muy cerca de la Glorieta de los Niños Héroes, comenzó la presencia del fitness de alta calidad en el sur de la ciudad, en el 2014. Más tarde llegó Smart Fit Sao Paulo, en el corazón de la llamada zona financiera de Guadalajara, sobre la avenida Américas, que, junto Smart Fit Midtown, en avenida Adolfo López Mateos, ofrecen una alternativa para la comunidad que se mueve por el oeste de la localidad.

Pero el movimiento está presente en cualquier lugar y todos quieren ser parte de la comunidad. Los habitantes del norte ya reclamaban su propio gym inteligente y, después de esperar por algún tiempo, por fin, sus solicitudes son atendidas con un nuevo gimnasio en Guadalajara. Se trata de Smart Fit Circunvalación, que cuenta con todos los servicios y equipamiento que nos han caracterizado.

Smart Fit Circunvalación 

No hay duda que tener un gimnasio a unos pasos de ti, ya sea de tu hogar, oficina o lugar de trabajo, se puede convertir en la motivación perfecta para comenzar o retomar tus entrenamientos. Smart Fit cuenta con más de mil gimnasios en toda América Latina, por lo que seguro dirás que hay un gym cerca de mi ubicación. 

Hoy te presentamos a Smart Fit Circunvalación, el más reciente gimnasio en Guadalajara, el cual se puede convertir en el lugar donde pasarás los momentos más importantes en el camino a lograr tus objetivos. El gym tiene un significado diferente para cada usuario, como te lo contamos en otra publicación. Es la segunda casa de muchos, el sitio de escape a la rutina diaria, el espacio donde se construyen cuerpos fuertes, resistentes y musculosos, pero sobre todo, donde las personas cuidan su salud, adoptando hábitos saludables y adoptando la mejor actitud.

Ubicación

Smart Fit Circunvalación es un gimnasio que forma parte de un centro comercial localizado en el número 415 de la avenida Circunvalación División del Norte, en esquina con la avenida Normalistas. Con lo cual ofrece una gran ubicación, ya que se trata de una zona con mucha actividad comercial y deportiva, con la presencia de importantes instalaciones y recintos como el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara o el Estadio Jalisco. 

Además, tiene una buena conexión al centro de Guadalajara, por un lado, así como a vialidades importantes como la avenida Prolongación Alcalde o el Periférico Manuel Gómez Morin, por otra parte. De esta forma tu llegada al gym se torna ágil y sencilla, eliminando un pretexto más para no ser parte del Movimiento Smart.

Beneficios de un centro comercial

Al estar dentro de la Serviplaza Circunvalación, los usuarios pueden disfrutar de grandes facilidades como un estacionamiento. Así como una gran diversidad de locales comerciales, restaurantes y un supermercado, donde tendrás la posibilidad de adquirir los productos que tu nutriólogo en línea de Smart Fit Nutri te recomiende para complementar el esfuerzo físico a través de un plan alimenticio personalizado.

Planes disponibles

Smart Fit Circunvalación ofrece dos formas de vivir la experiencia del nuevo gimnasio en Guadalajara:

  • Plan Smart 
  • Plan Black

En el plan Smart podrás entrenar cuando quieras en las instalaciones de Smart Fit Circunvalación. Área de peso libre, peso integrado y las máquinas de cardio como escaladoras, caminadoras y elípticas, estarán disponibles para mantenerte en movimiento y trabajar por tus objetivos.    

Pero si quieres aumentar los beneficios del fitness de alta calidad, lo mejor será que elijas el Plan Black, con el cual tienes la posibilidad de realizar tus entrenamientos en cualquiera de los más de 1,000 gimnasios por toda América Latina. Así que si andas lejos de Smart Fit Circunvalación, solo tienes que encontrar el gym más cercano a tu ubicación y seguir luchando por lograr la mejor versión de tu cuerpo.

No dejes de conocer la preguntas frecuentes para disfrutar de tus rutinas de gym

Ven a Smart Fit Circunvalación

Ahora que conoces nuestro nuevo gimnasio en Guadalajara, es momento de que te decidas y comiences a disfrutar de los grandes beneficios que la actividad física ofrece a tu cuerpo y salud. Ven a Smart Fit Circunvalación y únete al movimiento que está cambiando la manera de realizar un entrenamiento a través de la mejor actitud. ¡Te esperamos en Smart Fit!