Nuevo gimnasio en Saltillo: Smart Fit Patio Saltillo

Contar con un gimnasio cerca de ti es un impulso que, sin duda, te ayuda a mantener un estilo de vida activo. Te invita a entrar en movimiento y lograr tus objetivos. En Smart Fit queremos ser parte de ese proceso y por eso aumentamos nuestra presencia al noroeste de México con un nuevo gimnasio en Saltillo. En esta publicación te invitamos a conocer Smart Fit Patio Saltillo.

No dejes de conocer estos 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

Nuevo gimnasio en Saltillo

El Movimiento Smart refuerza su presencia al sureste del estado de Coahuila, con un nuevo gimnasio en Saltillo. Que viene a complementar la oferta de Smart Fit Galerías Saltillo al noreste de la ciudad, sobre el Boulevard Nazario Ortíz Garza, en la colonia Tanque de Peña Saltillo. Y Smart Fit Francisco Coss en la parte suroeste, en el Boulevard Francisco Coss, dentro de la colonia Centro Saltillo.

El movimiento Smart llega al oriente de Saltillo

Con Smart Fit Patio Saltillo se atiende a la comunidad del oriente de la entidad, por la zona de la Ciudad Deportiva y el Estadio Francisco I. Madero, la casa de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol desde el año 1970. Forma parte de una pequeña plaza que le da vida a la zona, con diversas opciones comerciales. Se trata de Patio Saltillo, ubicada sobre Boulevard Jesús Valdéz Sánchez al cruce con la Carretera Los González, en la colonia Ex Hacienda San José de los Cerritos.

En medio de locales comerciales, zona de comida y un supermercado, Smart Fit Patio Saltillo está listo para recibir a todos los interesados en ponerse en movimiento a través de una actividad física. Ya sea en los aparatos de cardio, en el área de peso libre o en las máquinas de alta calidad que caracterizan a nuestros más de 1,000 gimnasios en toda América Latina, los cuales, por cierto, podrás visitar como usuario del plan Black.

Detalles de Smart Fit Patio Saltillo 

La apertura de Smart Fit Patio Saltillo puede representar el motivo que tanto estabas esperando para comenzar a trabajar en la mejor versión de tu cuerpo. En lograr el volumen que buscas en tus músculos, eliminar grasa o simplemente mantenerte activo y disfrutar de un estilo de vida fitness y saludable. Checa todos los detalles sobre este nuevo gimnasio en Saltillo en su sitio oficial, donde podrás ver los planes disponibles: Plan Smart, en el que no hay multa por cancelación, o en Plan Black, donde los beneficios suben de nivel. Podrás visitar cualquier Smart Fit o invitar a un amigo a entrenar en el gimnasio inteligente y ser parte del movimiento Smart.

En la página de Smart Patio Saltillo podrás aclarar las dudas sobre el costo de tu mensualidad, la inscripción y las cuotas anuales. Al comenzar tu proceso en línea, te aparecerá el desglose de los pagos que tendrás que realizar cada mes, incluyendo los periodos en los que se hace cargo del mantenimiento. Por lo regular es al tercer mes.

También encontrarás información sobre las tarjetas que son aceptadas como método de pago, y la cual tendrás que presentar al momento de confirmar tu inscripción de forma física en la recepción de lugar. En caso de que no esté a tu nombre el plástico, tendrás que ir acompañado del titular.  

No dejes de conocer nuestro nuevo gimnasio en Monterrey: Smart Fit Las Puentes

Ven a Smart Fit Patio Saltillo

El movimiento Smart contempla un cambio completo, donde además de llevar la actividad física enfocada a tus objetivos en el gimnasio, también se debe contemplar una ingesta adecuada de nutrientes que le permitan a tu cuerpo el mejor rendimiento. No olvides que Smart Fit Nutri te puede ofrecer la guía para encontrar ese balance alimenticio que te llevará a lograr la mejor versión de tu cuerpo.

¡Ven a nuestro nuevo gimnasio en Saltillo!