Abrimos un nuevo gym en SLP: Smart Fit Citadella

Poco a poco la comunidad fitness de San Luis Potosí se hace más grande y se convence de que la actividad física que su vida necesita la puede encontrar en Smart Fit. Ser parte del Movimiento que está transformado la salud de los mexicanos y que los ayuda a lograr la mejor versión de su cuerpo, ahora es más sencillo con un nuevo gym en SLP. Se trata de Smart Fit Citadella, que en esta publicación te presentamos.

No dejes de conocer qué es la memoria muscular y cómo funciona

¿Cuándo llegó Smart Fit a SLP?

Nuestra presencia en SLP (San Luis Potosí) inició en un momento clave, cuando las consecuencias de un problema de salud mundial hacía más evidente, la necesidad de adoptar a la actividad física como un hábito de vida. El primer gimnasio inteligente abrió sus puertas en la parte final del 2020. El fitness de alta calidad llegaba a esta ciudad del centro del país con Smart Fit El Dorado.

El gimnasio está ubicado en un destacado centro comercial en la avenida Nereo Rodríguez Barragán 450, en la colonia del Valle. Es una zona de gran importancia económica, cuyo crecimiento actual ha propiciado una mayor demanda comercial, de entretenimiento y con nuestra llegada, de opciones para llevar una vida fitness. 

Smart Fit Citadella: Un nuevo gym en SLP

A dos años de la inauguración del primer Smart Fit en la capital potosina, los habitantes de SLP ahora tienen una nueva oportunidad para iniciar su vida en el gimnasio o llevar sus entrenamientos al siguiente nivel. Con el equipo de alta calidad que nos ha caracterizado, áreas de peso libre, máquinas de peso integrado, salones para TRX, calistenia, aparatos de cardio y sobre todo, la mejor actitud, Smart Fit Citadella está listo para recibir a toda la comunidad fitness.

El nuevo gym de Smart Fit en SLP se ubica en el segundo nivel de una destacada plaza al poniente de la ciudad, en la cual convive de forma perfecta una gran oferta comercial, de servicios y corporativa. Es un edificio de uso mixto que específicamente se localiza en el número 3125 de la Avenida Salvador Nava Martínez, en el Fraccionamiento Colinas del Parque.

La experiencia de Smart Fit Citadella se puede disfrutar de dos formas: El Plan Smart, con el que podrás entrenar cuando quieras en este nuevo gym de SLP, y el Plan Black, que extiende todos los beneficios a cualquiera de los más de 1,000 gimnasios inteligentes de América Latina.

¿Qué hay en Smart Fit Citadella?

Este nuevo gym es uno de los más completos y equipados para que toda la comunidad potosina se una al Movimiento Smart y comience a transformar su vida de la mano de nuestros entrenadores y equipo de nutriólogos en línea de Smart Fit Nutri. Lockers, caja fuerte, dispensadores de agua, baños con regaderas, mancuernas, barras olímpicas, prensas, bancos, steps y máquinas de alta calidad para cada zona muscular. Todo esto forma parte del equipamiento disponible.

No dejes de conocer cómo y por qué se acelera el metabolismo

Ven a nuestro nuevo gym en San Luis Potosí

La presencia de Smart Fit en SLP promete seguir creciendo para que nadie se quede sin comenzar a disfrutar de los beneficios de adoptar una actividad física en un gimnasio. Consulta todos los detalles sobre planes, mensualidades, horarios, gráficos de asistencia y métodos de pago de Smart Fit Citadella en su página oficial. Te esperamos para comenzar a entrenar.