Smart Fit Galerías Insurgentes: ¡Ya puedes venir a entrenar!

Si la vida saludable y el ejercicio te motivan más que ninguna otra cosa y te encuentras en la búsqueda del lugar perfecto para desafiar tus límites, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Smart Fit Galerías Insurgentes ya está listo para recibirte y verte lograr tu mejor versión! En esta publicación, te contamos todos los detalles del nuevo miembro de la familia de gimnasios Smart Fit en CDMX.

Prepárate para explorar las ventajas que este gym tiene que ofrecerte: desde su ubicación estratégica hasta el equipo de primer nivel que tendrás a tu disposición. Además, podrás conocer las áreas especializadas donde llevar tus entrenamientos al siguiente nivel, y la atención de los profesores altamente capacitados. En resumen, tendrás toda la información necesaria para decidirte a entrenar en Smart Fit Galerías Insurgentes.


Smart Fit Galerías Insurgentes: tu nuevo gym en CDMX

Este gimnasio de Smart Fit se encuentra ubicado en la planta baja de la nueva sección de la Plaza Galerías Insurgentes, por lo que forma parte del entorno vibrante de una de las zonas más destacadas de la Ciudad de México. La entrada del gym está envuelta en áreas verdes y una fuente que crean un ambiente muy inspirador, dándote la energía necesaria para dar todo tu esfuerzo en los entrenamientos. Smart Fit Galerías Insurgentes no es sólo un gimnasio, sino una experiencia que se fusiona con el dinamismo de un centro comercial.

Te recomendamos leer: Smart Fit App: tu aplicación para hacer ejercicio en el gym


Acceso sin complicaciones para tu comodidad

Para llegar a Smart Fit Galerías Insurgentes en transporte público cuentas con varias opciones. Una de ellas es la línea 1 del metrobús, sobre la avenida Insurgentes. Las estaciones Felix Cuevas o Río Churubusco te quedan a unos cuantos metros del gimnasio. Otra alternativa es la estación de metro Insurgentes Sur, de la línea 12, que se encuentra sobre la avenida Felix Cuevas, casi esquina con la Avenida Insurgentes.

También tendrás la posibilidad de utilizar el servicio de la línea 3 del trolebús, con las estaciones Oso e Insurgentes Sur. Si llegas en auto, moto o bicicleta, la Plaza Galerías Insurgentes cuenta con un amplio estacionamiento.


Distintas opciones para tu entrenamiento

La apertura de gimnasios en CDMX siempre es una noticia emocionante, y Smart Fit Galerías Insurgentes no es una excepción. Con equipos de última generación y una amplia variedad de clases, este gym está diseñado para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento.


1. Área de cardio de Smart Fit Galerías Insurgentes

¿Buscas aparatos para quemar grasa y acelerar tu metabolismo? Smart Fit Galerías Insurgentes cuenta con una área dedicada exclusivamente al entrenamiento cardiovascular. Aquí encontrarás diferentes opciones para elegir según tus gustos y necesidades, como caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, escaladores y máquinas de remo.

  • hilera de caminadoras y elípticas. al fondo lockers para los usuarios
  • mujer en primer plano arriba de una máquina elíptica de un gimnasio smart fit


2. Zona de peso libre de Smart Fit Galerías Insurgentes

Si prefieres los entrenamientos de fuerza para quemar calorías, fortalecer tu cuerpo y ganar masa muscular, la zona de peso libre de Smart Fit Galería Insurgentes será el escenario de tu transformación. En este espacio encontrarás mancuernas, barras y discos de diferentes pesos para que puedas trabajar con la carga adecuada, de acuerdo a tus posibilidades. También hallarás diversos tipos de bancos que te ayudarán a darle variedad e intensidad a tus ejercicios.

  • fotografía del área de peso libre de un gimnasio smart fit. banco con respaldo, banco recto, racks de mancuernas de diferentes pesos
  • joven en una área de peso libre de un gimnasio smart fit, de pie, con las rodillas un poco flexionadas. sosteniendo una barra con las manos.
  • hombre sentado en un banco con una mancuerna en cada mano, realizando un ejercicio de apertura de brazos


      3. Máquinas de peso integrado de Smart Fit Galerías Insurgentes

El equipo de primera calidad que define a los gimnasios Smart Fit, incluyendo el de Galerías Insurgentes, consta de máquinas de peso integrado que brindan el soporte adecuado para que en cada repetición logres estimular tus músculos de forma efectiva. Con estos aparatos podrás desarrollar tu mejor versión, ya que hay opciones para todo el cuerpo. Están divididos por grupos musculares:

  • Miembros inferiores
  • Miembros superiores
  • Torso
  • Abdomen y lumbar 
hileras de máquinas de peso integrado. bancos de aparatos para desarrollar abductores de las piernas


      4. Espacio para entrenamientos funcionales

Desarrollar un cuerpo fuerte y saludable no se limita a las zonas de peso libre y peso integrado en Smart Fit Galerías Insurgentes. En este gimnasio, también tendrás a tu disposición una área especial conocida como Smart Box, dedicada al entrenamiento funcional. Este programa está basado en el aprovechamiento del peso corporal y se complementa con el uso de equipo especializado como sandbags (costales con peso o de arena), balones medicinales, bancos steps, pesas rusas, TRX, tapetes, air bikes, entre otros. El resultado es una experiencia única y efectiva.

  • espacio delimitado con cintas amarillas y negras air bikes, estructura de barras para hacer dominadas, hilera de bancos steps
  • hombre realizando ejercicio en una área de entrenamiento funcional. De pie, con las rodillas un poco flexionadas, sosteniendo una pesa rusa con las dos manos a la altura de las rodillas
  • mujer y hombre en una área de entrenamienti funcional. De pie con las piernas ligeramente inclinadas hacia un costado. Los brazos estirados con un balón medicinal en las manos.
  • mujer sentada en el piso de una zona de entrenamiento funcional. las piernas cruzadas y los brazos a los costados. Un costal de arena a un costado y una pesa rusa al otro.

Además, en esta zona también es posible realizar algunos entrenamientos grupales los cuales están guiados por un profesor y una pantalla que ayudará saber los tiempos de actividad y descanso. Las opciones son:


     5. Atención y entrenamientos personalizados

En Smart Fit Galerías Insurgentes nunca estarás sólo. Nuestros profesores están capacitados para acompañarte en cada paso hacia tus objetivos. Desde crear la rutina más adecuada para ti, siempre tomando en cuenta tus posibilidades y necesidades, hasta apoyarte en la ejecución de tus ejercicios y el uso correcto de los aparatos del gimnasio. Utiliza el botón de ayuda ubicado en las máquinas del gym para obtener su asistencia.


Ya puedes entrenar en Smart Fit Galerías Insurgentes

La apertura de Smart Fit Galerías Insurgentes es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ya seas estudiante, trabajador o residente de la zona que alguna vez se preguntó «¿dónde hay un gimnasio cerca de mí?», este es tu momento para mejorar tu salud y bienestar físico. No importa tu nivel de condición física; únete a esta experiencia excepcional y comienza tu viaje hacia un estilo de vida más saludable hoy mismo. ¡Te esperamos en Smart Fit Galerías Insurgentes!


Te recomendamos leer: ¿Cómo entrenar en el gym por un día?: Day Pass


¡No esperes más! Haz clic en el enlace de abajo para inscribirte en Smart Fit Galerías Insurgentes y comenzar a disfrutar de sus beneficios. ¡Tu mejor versión te espera en cada entrenamiento!