5 ejercicios para eliminar la celulitis

¿Sufres de celulitis? Esta enfermedad que afecta a un 99% de las mujeres, no siempre lleva asociado un exceso de peso, también puede aparecer en el cuerpo de las personas delgadas y, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético que modifica contornos y causa molestias.

La celulitis se forma por deficiencias de la circulación y las hormonas o por la genética. La situación empeora con un ritmo de vida sedentario, por ello es recomendable hacer ejercicio, pues la actividad física activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, además de promover un estilo de vida activo y saludable.

En esta ocasión te presentaremos 5 ejercicios con los que podrás eliminar la celulitis gradualmente, recuerda que no todo se hace por arte de magia.

Si además de estos ejercicios buscas activarte, puedes asistir a las clases de zumba en algunas unidades Smart Fit o visitar nuestro blog para encontrar las mejores rutinas especializadas para algunas zonas de tu cuerpo. No olvides consultar cualquier duda con tu entrenador profesional en Smart Fit.