Opciones si no sabes cuándo abren los gimnasios en tu ciudad

Si no sabes cuándo abren los gimnasios en tu ciudad y no quieres detener tus entrenamientos, entonces debes quedarte a leer esta publicación. 

Siempre respetuosos y acatando las medidas gubernamentales de salud, en Smart Fit hemos buscado la manera de seguir ofreciendo fitness de alta calidad, ya sea desde la distancia a través de su plataforma digital o en sedes alternas a sus gimnasios en algunas ciudades. Aquí te compartimos dos opciones que todos los usuarios activos tienen para seguir luchando por sus objetivos.

Entrenamiento en línea con Smart Fit Go

Smart Fit Go es la mejor alternativa para complementar cualquier tipo de rutina, ya que te brinda la oportunidad de entrenar en casa a la hora que sea y con diferentes opciones que se adaptan a tus metas. 

Entrenamiento funcional, clínicas GAP, clases grupales o cardio de alta intensidad, no importa lo que busques, como usuario activo en Smart Fit Go disfrutarás de más de 8 clases en vivo diarias, además de contenido On Demand que está disponible las 24 horas del día. Sólo debes ingresar con el correo que tienes registrado y la contraseña que utilizas para hacer reservaciones en “Tu Espacio”. Si tienes alguna duda sobre la dirección de correo electrónico que tienes registrada y por qué no te enteras de cuándo abren los gimnasios en tu ciudad, te recomendamos esta publicación

entrena en casa entrenamientos exclusivos

Clases al aire libre de Smart Fit

Otra posibilidad para seguir entrenando y fortaleciendo tu sistema inmunológico son las actividades al aire libre que Smart Fit ha organizado en algunas entidades donde la apertura de gimnasios se encuentra restringida. Hablamos del caso específico de la Ciudad de México, el Estado de México y el estado de Quintana Roo, localidades en las que se ha logrado reanudar actividades al aire libre.

Respetando las medidas de seguridad recomendadas como mantener una sana distancia, portar correctamente el cubrebocas y el uso personal de botellas de agua y toallas, todos los usuarios activos tienen la oportunidad de participar en las clases y clínicas grupales más populares de la comunidad: zumba, entrenamiento abdominal, Smart Cross, Método Tabata, HIIT, Body Combat y GAP.

Tú decides qué actividad, el lugar y el horario al que quieres ingresar. Hay opciones desde muy temprano por la mañana y también sesiones vespertinas. En la página de las clases al aire libre podrás consultar las ubicaciones exactas de las sedes, las clases y las horas a las que se imparten cada una de ellas. La recomendación es que llegues 10 minutos antes de que inicien para realizar correctamente tu registro. Recuerda que tu plan deberá estar activo para entrar a las clases, en caso de que no sea así, puedes acudir al lugar y el Staff de ese punto te ayudará a descongelar tu plan.

Opciones si no sabes cuándo abren los gimnasios en tu ciudad

Sabemos que tienes tantas ganas de regresar a tus rutinas como nosotros, pero se trata de una situación extraordinaria y hoy lo primordial es adaptarnos a las nuevas dinámicas. Ten por seguro que en Smart Fit buscaremos la forma de seguir ofreciendo fitness de alta calidad. No nos detendremos hasta que toda la familia se reúna de nuevo y vuelva a entrenar junta.