¿Buscas gimnasios en Durango? Conoce Smart Fit Portal Durango

Los habitantes de la ciudad de Durango abrieron el 2020 con una atractiva oportunidad de iniciar o darle un nuevo impulso a su vida fitness. Smart Fit anunció la inauguración del primero de sus gimnasios en Durango. Con esta apertura, la comunidad smartfitera continuó su expansión por la zona centro-noreste del país, logrando ser cada vez más fuerte y mejor entrenada.

Para todos los duranguenses que buscaban un lugar donde llevar su entrenamiento al siguiente nivel, con gimnasios cerca de su ubicación y con el equipo necesario para convertir el fitness en su modo de vida, Smart Fit Portal Durango se convirtió en su opción perfecta. Aquí te contamos sobre los detalles que harán de este gym tu lugar favorito si es que vives o andas de visita por ese estado.

Te recomendamos leer: El Dorado: El primer gimnasio Smart Fit en San Luis Potosí

Smart Fit reforzó los gimnasios en Durango

Redes sociales y algunas lonas sobre un local de la plaza Portal Durango informaban del estreno ahí de Smart Fit y sus gimnasios en Durango. Los interesados pudieron aprovechar las promociones de preventa para inscribirse en cualquiera de sus dos modalidades más comunes: el Plan Smart o el Plan Black. 

Si tienes alguna duda sobre las características de cada una de estas formas de vivir el fitness de alta calidad, en este enlace podrás consultar toda la información. Además de conocer lo que incluyen ambos planes, también tienes la posibilidad de saber sus costos. Al darle clic en “Seleccionar”, te aparecerá el desglose de los cobros que se te harán, así como las tarjetas que son aceptadas como forma de pago.

Aquí mismo conocerás los horarios de operación y gráficos de asistencia para elegir la mejor opción de acuerdo a tus actividades. 

¡A entrenar se ha dicho!

Al llegar febrero del 2020 la expectativa de los habitantes de la ciudad de Durango se materializó. Después de una ansiosa espera, las puertas del nuevo Smart Fit se abrieron para recibir a toda la comunidad que vive, trabaja o estudia en la región noreste y que se preguntaba: ¿Cuándo habrá un gimnasio más cercano a mi ubicación?

Te recomendamos leer: Conoce los gimnasios que ofrece Smart Fit en León, Guanajuato

Smart Fit Portal Durango se localiza sobre el Boulevard Francisco Villa 2000, esquina con Avenida Mar de Plata, en la colonia 20 de noviembre. Se trata de una zona con un gran movimiento comercial muy cerca del centro de la ciudad. Universidades, Hospitales, Hoteles, Instituciones y una Central de Autobuses son algunas de las tantas opciones que rodean al primero de los gimnasios en Durango de Smart Fit.

Cuenta con todas las comodidades que ofrece una plaza comercial: amplio estacionamiento, variedad de tiendas y restaurantes, bancos y hasta un cine. Todo lo necesario para complementar los buenos hábitos de vida que ofrece Smart Fit a través de su gimnasio inteligente. Con equipo de primera calidad tanto en el área de peso libre como en la zona de aparatos e instructores capacitados que te ayudarán a encontrar las mejores opciones de rutinas de acuerdo a tus objetivos. Recuerda traer tu cubrebocas y:

¡Te esperamos para entrenar con toda la actitud, la actitud Smart Fit!