Gimnasios en Villahermosa para moverte con Smart Fit

Tener un gym cerca de tu ubicación siempre será una gran motivación para comenzar a moverte y gozar de los beneficios del ejercicio. Y, si ese lugar cuenta con aparatos de alta calidad, personal capacitado y diferentes opciones de entrenamiento; las probabilidades de alcanzar tus objetivos se incrementan. Eso es lo que los habitantes y visitantes del estado de Tabasco ya pueden disfrutar, con nuestros primeros gimnasios en Villahermosa. ¿Quieres saber los detalles? Aquí te los contamos.

Te recomendamos leer: Gym cerca de la playa para ir en vacaciones, solo con Smart Fit

Gimnasios Smart Fit en Villahermosa

Poco a poco el movimiento Smart aumenta su presencia en el sureste mexicano. Yucatán y Quintana Roo se encargaron de iniciar las comunidades smartfiteras en esta región del país. Hoy, con los primeros gimnasios en Villahermosa, el fitness de alta calidad llega al estado de Tabasco para seguir ofreciendo una oportunidad a toda la población que busca una vida saludable.

Smart Fit Almacenes Villahermosa

El 2022 representó la llegada de los gimnasios Smart Fit a Villahermosa. La plaza comercial, ubicada en la esquina de la Avenida Francisco Javier Mina y la calle Dr. Lamberto Castellanos, es testigo de la presencia del movimiento que está cambiando la forma de mantenerse activo; el movimiento Smart.

Con equipo de alta calidad en áreas de peso libre y peso integrado, aparatos de cardio y zonas de entrenamiento funcional; Smart Fit Almacenes Villahermosa es el lugar perfecto para lograr cualquier objetivo fitness. Quema de grasa, aumento de masa muscular o fortalecimiento de la resistencia física; lograr tu mejor versión es posible en nuestro primer gimnasio en Villahermosa.

hilera de 16 caminadoras electricas de un gimnasio Smart Fit en Villahermosa
Área de cardio

Además, como parte de la comunidad smartfitera, tendrás la oportunidad de tener una rutina enfocada en tu perfil a través de Smart Fit App, nuestra aplicación móvil exclusiva que podrás consultar desde la comodidad de tu celular. Nuestros profesores están capacitados para crear un plan de entrenamiento personalizado; basado en tus capacidades, metas y disponibilidad para ir al gimnasio. También te ayudarán a lograr una buena ejecución de tus ejercicios y hacer un correcto uso de los aparatos.

Hombre seantado en un sillón de masaje, realizando ajustes en una pantalla táctil de la zona de Smart Spa en un gimnasio Smart Fit
Smart Spa

Smart Fit Villahermosa Carrizal

Y como el movimiento no se detiene y cada vez son más las personas que deciden mantenerse activas, el segundo de nuestros gimnasios en Villahermosa ya viene en camino. Estará situado al poniente de la ciudad, sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y su entronque con el Periférico Carlos Pellicer Cámara. Se trata de un corredor industrial que da vida a un gran movimiento comercial, por lo que Smart Fit Villahermosa Carrizal servirá como la mejor opción para todos los trabajadores, habitantes y visitantes de esa zona.

bancos y racks con mancuernas y discos en una zona de peso libre de un gimnasio Smart Fit en Villahermosa
Área de peso libre

En el sitio oficial de Smart Fit Villahermosa Carrizal descubrirás todos los detalles del gym: dirección y mapa de ubicación para que conozcas las vías de acceso; horarios de servicio para que organices tus tiempos de entrenamiento; planes disponibles (Plan Black y Plan Smart), así como el costo de las mensualidades. También podrás iniciar tu proceso de inscripción para que en cuanto el gimnasio abra sus puertas, puedas gozar del fitness de alta calidad.

Te recomendamos leer: 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

Únete al movimiento Smart

Ahora que conoces los detalles de nuestros primeros gimnasios en Villahermosa, es momento de que vengas a visitarnos y tomes la decisión de comenzar a cambiar tu salud física y mental a través del ejercicio. Pregunta por el Day Pass, con el que podrás disfrutar de todos los beneficios y características del fitness de alta calidad por un día. Estamos seguros de que no te arrepentirás y te convertirás en parte de un gran movimiento, el Movimiento Smart.