Gimnasios en Culiacán de Smart Fit: más opciones para entrenar

Después de la llegada del fitness de alta calidad a las ciudades de Los Mochis y Mazatlán, el movimiento Smart sigue expandiendo su presencia en el estado de Sinaloa. Ahora los habitantes y visitantes de la llamada “Perla del Humaya”, tienen oportunidad de activarse y comenzar a entrenar en nuestros primeros gimnasios en Culiacán: Smart Fit La Ceiba y Smart Fit Cuatro Ríos. 

Si quieres conocer todos los detalles de los nuevos gimnasios de Smart Fit en Culiacán, en esta publicación te contamos lo que debes saber.   

Te recomendamos leer: 5 tips para que valga la pena ir al gimnasio

El deporte y la actividad física en Culiacán

El ejercicio y el deporte son dos elementos que siempre han estado presentes en la historia de Sinaloa. Desde el ancestral juego de pelota (ulama), hasta figuras destacadas como Julio Cesar Chávez en el boxeo (nacido en Ciudad Obregón, pero culichi de corazón) o María del Rosario Espinoza en el taekwondo. Culiacán, por supuesto, es parte de esta tradición. La llamada oficialmente, Culiacán de Rosales, es testigo de un gran crecimiento de espacios fitness y deportivos que facilitan el acercamiento de la población a la actividad física. 

Gimnasios en Culiacán de Smart Fit

Con el fitness de alta calidad que nos caracteriza, hoy, Smart Fit llega a marcar un referente dentro de la amplia oferta de centros de entrenamiento con los primeros gimnasios inteligentes en Culiacán. A partir de ahora, los motivos para entrar en movimiento y comenzar a disfrutar de una vida saludable y activa, se incrementan con dos nuevas opciones que a continuación te presentamos.  

bancos y racks de pesas y barras de una área de peso libre en un gimnasio Smart Fit
Área de peso libre

Smart Fit La Ceiba

Este gimnasio de Smart Fit se ubica en el fraccionamiento Jardines Tres Ríos, sobre el Boulevard Pedro Infante. Se trata de una de las zonas más desarrolladas de la ciudad de Culiacán, con la presencia de corporativos, centros educativos, hospitales y la central de autobuses. 

Smart Fit La Ceiba forma parte de la amplia oferta comercial de la Plaza Ceiba Culiacán, que además, cuenta con espacios residenciales, de oficinas, hoteles y áreas al aire libre, por lo que la experiencia de los usuarios se vuelve más atractiva e integral. Trabajadores, visitantes y habitantes de la zona encontrarán el lugar adecuado para unirse al Movimiento Smart y comenzar a trabajar por su mejor versión.

Con equipo de alta calidad, áreas de peso libre y peso integrado, máquinas para rutinas de cardio y entrenamientos funcionales e intensivos, Smart Fit La Ceiba cuenta con todo lo que necesitas para cumplir tus objetivos. No importa si es aumentar masa muscular, quemar grasa o simplemente mantenerse en movimiento y mejorar tu condición física; el Movimiento Smart se puede vivir de diversas formas y en este gimnasio de Culiacán lo podrás lograr.

hilera de aparatos de peso integrado en un gimnasio de Smart Fit

Smart Fit Cuatro Ríos 

Smart Fit Cuatro Ríos es otro de los gimnasios en Culiacán en los que, el fitness de alta calidad está disponible para quienes buscan adoptar una actividad física en su vida diaria o quieren llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Tiene una ubicación privilegiada en la región noroeste de la ciudad, sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, a orillas del Río Humaya.

Se localiza en los pasillos del centro comercial Cuatro Ríos, uno de los más novedosos y vanguardistas de Culiacán. Un desarrollo de usos mixtos que incluye instalaciones corporativas, residenciales, un hotel, 3 niveles de locales que conforman una gran oferta comercial y un parque a la orilla del río.

En su interior, Smart Fit Cuatro Ríos de Culiacán ofrece 1,500 metros cuadrados en los que el fitness de alta calidad se vive y se respira. Las infaltables zonas de peso libre, peso integrado y cardio, equipadas con aparatos de última generación. También encontrarás áreas para entrenamientos funcionales y salones de clases con diversas opciones: yoga, body combat, Tabata y zumba.

Cinco personas realizando una posición de yoga en un salón de clases de un gimnasio Smart Fit

Te recomendamos leer: Gym cerca de la playa para ir en vacaciones, solo con Smart Fit

Ven a nuestros gimnasios en Culiacán

Con Smart Fit las opciones para estar activo y disfrutar de los grandes beneficios del ejercicio cada vez crecen más. Los gimnasios en Culiacán se suman a los más de mil que se ubican en toda América Latina, y a los cuales puedes acudir como usuario del Plan Black, con el que además tienes la posibilidad de llevar a un amigo. 

Además, cuentas con la comodidad de obtener una rutina de entrenamiento personalizada a través de nuestra aplicación móvil exclusiva: Smart Fit App, disponible desde tu celular.