La vida es un movimiento: encuentra tu motivación y ¡actívalo!

En Smart Fit estamos convencidos de que el movimiento no solo es la base de un cambio físico, sino de cualquier aspecto de la vida. Ninguna persona puede permanecer estática. Todos deben evolucionar, crecer, transformarse; y para alcanzar su objetivo es necesario contar con una motivación. Una voz, un personaje, una idea; una inspiración que los aliente a seguir adelante.

Bajo este principio, hemos creado un movimiento que pretende lograr que cada uno de ustedes encuentre la motivación que necesita para cambiar su vida a través del ejercicio y la buena alimentación. Estamos muy entusiasmados porque este 2023 tendrá un inicio impactante, inteligente, emocional y sobre todo, motivante. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación te contamos los detalles.


Te recomendamos leer: 7 consejos para encontrar la motivación para entrenar   

El movimiento más grande creado por Smart Fit

En Smart Fit buscamos reconocer el esfuerzo de la gente que se aísla de sus distractores para poder cumplir sus objetivos. La forma de conectar con ellos será a través de un movimiento que representará el comienzo de un gran cambio en su vida. Más allá de un servicio de gimnasio, en 2023 nos convertiremos en la motivación que necesita cualquier persona para iniciar o retomar la actividad física. 

Para lograr nuestro objetivo, por primera ocasión trabajaremos con una personalidad que será la iniciadora del movimiento más grande creado por Smart Fit, del cual queremos que todos sean parte. Nuestro mensaje, emocional y aspiracional, tendrá como voz y representante a una figura que sin duda, es sinónimo de una vida fitness: Thalia Sodi, mejor conocida como Thalia.

Además de una gran trayectoria en la actuación y el canto, Thalia ha desarrollado una ejemplar pasión por el mundo fitness que compartirá con nosotros para comprobar que, con gran dedicación y esfuerzo constante, cosas buenas pasan.

Motivación para hacer ejercicio

El simple hecho de moverte, genera un cambio en ti. Pero cuando lo haces por un propósito, cosas buenas suceden. Todo objetivo requiere de tiempo, esfuerzo, sacrificio, sudor, lágrimas y mucha fuerza de voluntad. Sin embargo, la recompensa vale la pena y los beneficios son evidentes. Una transformación en tu cuerpo te hará verte y sentirte distinto. 

Al transformar una pequeña acción en motivación provocarás un impacto en los demás y eso creará un mayor entusiasmo a seguir adelante. Cada pequeño éxito tuyo puede significar un reto para otras personas, quienes podrán criticarte, cuestionarte o intentar desmotivarte, pero jamás podrán bloquearte, porque ya estás en tu momentum. ¡Actíva tu modo Smart! Canta, baila, entrena, compite, emprende, revélate, pero jamás dejes de moverte.

banner de la campaña La vida es un movimiento, Actívalo


Empieza tu Movimiento Smart

El movimiento Smart es la opción perfecta para quienes buscan construir una nueva versión de sí mismos a través de la actividad física intensa, y queremos invitarte a comprobarlo. Además de contar con más de mil gimnasios en América Latina, equipo de alta calidad, espacios para distintos tipos de entrenamiento y profesores capacitados para tus rutinas. Ahora también te ofrecemos la motivación que te hará moverte y generar un cambio, a través del ejemplo de una gran mujer.

En la figura de una artista destacada y muy querida por los mexicanos, en Smart Fit buscamos despertar en ti el interés por comenzar o retomar una vida activa. Thalia será la iniciadora del Movimiento Smart y muy pronto estarás conociendo más sobre la forma en que estará acompañándote en la construcción de tu mejor versión.