Clases de Body Combat

Todos sabemos que es más fácil hacer ejercicio cuando asistimos al gimnasio con nuestros amigos y entrenamos juntos. Entonces, si quieres comenzar un entrenamiento, pero te desanima ir solo al gimnasio, ¡ya no tendrás pretexto!

Existen muchas opciones de actividad física que, además de quemar calorías y definir los músculos, son divertidas y óptimas para hacer nuevas amistades.

Nuestras clases de Body Combat combinan música enérgica con movimientos fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate y artes marciales, como el boxeo, taekwondo, karate, jiu jitsu, entre otras, creando un entrenamiento grupal fácil, seguro, divertido y que da resultados.

Coreografiado con una base musical, se realizan movimientos como puñetazos, patadas, rodillazos, codazos o katas. Cada entrenamiento está lleno de movimientos explosivos que reducen la tensión, dan sensación de bienestar, influyendo en la autoestima y la confianza. Al mismo tiempo, mejora la capacidad cardiovascular, la coordinación, incrementa la fuerza, favorece la agilidad, la flexibilidad y desarrolla tono muscular.

Actualmente millones de personas alrededor del mundo entrenan y mejoran su calidad de vida con Body Combat. Esta rutina de alta intensidad inspirada en las artes marciales se realiza sin contacto físico y no necesitas ninguna experiencia en artes marciales para practicarla, ya que Body Combat es apto para todas las edades y habilidades. Nuestros entrenadores profesionales indican opciones más sencillas y de menor impacto para cada movimiento, de esta forma puedes ir progresando en la dificultad de los movimientos a tu propio ritmo.

Así que ya lo sabes, ve a cualquiera de nuestras unidades con Smart Class y comienza a entrenar ahora mismo. Recuerda que al ser usuario Black puedes asistir a todos nuestros gimnasios de la red, y así disfrutar de los beneficios de cada uno de ellos.

¡Te estamos esperando!