Thalia y Smart Fit inician un movimiento con mucha motivación

Además de su trayectoria artística y como empresaria, Thalia Sodi también se presenta como uno de los mejores ejemplos de una vida fitness. Su incansable esfuerzo y fuerte disciplina, se han convertido en fuente de inspiración de quienes buscan un movimiento que los lleve a construir su mejor versión.

Thalia no solo ofrece su amor a la mexicana a través del canto, la actuación o el emprendimiento. Existe, además, una Thalia fitness que invita a sus seguidores a dar todo por alcanzar ese objetivo que tanto anhelan. Junto a Smart Fit, hoy esa gran motivación trasciende las redes sociales para convertirse en una figura omnipresente que te recordará que no importa lo que digan de ti. Tú puedes bailar, entrenar, competir, emprender, o revelarte; pero jamás debes rendirte ni dejar de moverte. Porque cuando te mueves por un propósito, cosas buenas pasan.

Te recomendamos leer: 7 razones para adoptar una vida fitness

Thalia: iniciadora de un movimiento fitness

Sumado a todos los logros profesionales que le han asegurado un lugar especial en el corazón de los mexicanos, también hay una Thalia fitness que se ocupa de su cuerpo y salud. Demuestra que se puede mantener una buena condición física sin importar el cuándo ni el dónde.

Aparte de su carrera artística, Thalia es una mujer que también le gusta disfrutar cada segundo de su vida. En TikTok, nos ha mostrado cómo el ejercicio y una buena alimentación se puede incluir en tu día a día. No importa si estás en la playa, en el estudio o en tu casa.

@thalia

Gracias a todx plrvtanyo alor! Sigamos siendo nosotros autenticamente 🤗🤗🤗

♬ Marimar – Thalia

Thalia: dieta y ejercicio para vivir mejor

Desde sus redes sociales, Thalia ha creado un movimiento inspirador que invita a todos a seguir buenos hábitos de vida, con una actividad física y una alimentación inteligente. La cantante ha asegurado que no cree en las dietas, está convencida de que la clave es un cambio profundo de la forma de alimentarse. Ingerir los nutrientes adecuados y en los momentos correctos del día.

@thalia

Dieta T😋😋😋😋😋

♬ original sound – Thalia

Una motivación para hacer ejercicio

Thalia comparte sus experiencias en el mundo fitness con el fin de crear conciencia de que a través de la actividad física, no solo se puede lograr una figura atlética o esbelta, sino que además, el movimiento es parte esencial en el cuidado de la salud y el bienestar emocional.

En sus publicaciones cuenta como el ejercicio es indispensable en su vida. Da algunos consejos de sus entrenamientos, pero sobre todo, resalta la importancia de la disciplina, que se vuelve el eje rector de todo cambio. 

Uno de los puntos principales en el mundo fitness es adoptar a la actividad física como parte de la vida cotidiana y verle el lado divertido al ejercicio. Thalia lo tiene bien definido y lo demuestra en sus redes sociales, donde se puede ver alentando a sus mascotas a librar obstáculos y mantenerse en movimiento.

En otra de sus publicaciones, Thalia le dice a sus seguidores: “Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte lleno de energía”.

¡Ve por tus sueños!, ¡Atrévete!

Como figura pública, la intérprete entiende que parte del compromiso con sus seguidores es despertar en ellos el interés por el cuidado de su salud, su aspecto físico y su bienestar emocional. Thalia es inspiración en muchos sentidos, y motivar a su público a luchar por sus sueños es una de sus principales metas.

@thalia

Ve por tus sueños! No esperes más! Solo hazlo y yaaaaaa! Atrévete

♬ Be Yourself (Motivational Speech) – Fearless Soul

Te recomendamos leer: 7 consejos para encontrar la motivación para entrenar

La vida es un movimiento ¡Actívalo!

Detrás de los éxitos de Thalia, hay una mujer muy constante, que mantiene una disciplina digna de admirarse. Que se preocupa no solo por su salud y figura, sino por la de todos aquellos que a lo largo de los años han creído en ella y han encontrado en su persona, una gran inspiración. Esa notable motivación hoy la comparte con Smart Fit para hacer más fuerte un movimiento que pretende cambiar la forma de activar el cuerpo y comenzar un cambio positivo. 

Prepárate para activar tu modo Smart y moverte en 2023 con Thalia y Smart Fit. Porque cuando te mueves con propósito, cosas buenas pasan.