¡Descubre el nuevo gym en Colima! Smart Fit Tecomán te espera

Hace poco te compartimos la emocionante noticia sobre la apertura del primer gimnasio en Colima que encendió la pasión por un estilo de vida activo entre los habitantes y visitantes de la ciudad. Smart Fit Sendera Colima se convirtió en un epicentro de transformación, donde la dedicación y el esfuerzo son protagonistas de un profundo cambio en la salud y la condición física de sus usuarios a través del ejercicio. Ahora, nos complace extender esta invitación al sur del estado, presentándote un nuevo capítulo en la historia del fitness de alta calidad. ¡Damos la bienvenida a todos a Smart Fit Tecomán!


Smart Fit Tecomán: nuestro nuevo gimnasio en Colima

Smart Fit Tecomán cuenta con una ubicación estratégica que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su rutina de entrenamiento. Forma parte de las instalaciones de la Plaza Alameda Comercial Tecomán, por lo que ofrece la oportunidad de complementar el ejercicio con otras tareas que contribuirán a lograr un bienestar integral, cuidando la salud física y mental. Encontrarás tiendas para surtir la despensa, locales para hacer compras, opciones para degustar un café o una comida y sitios para disfrutar de un momento de esparcimiento.

La accesibilidad es otra ventaja de la excelente ubicación de Smart Fit Tecomán. Se localiza sobre la avenida Playa la Manzanilla (Ramón Serrano), en la salida a El Real. Cuenta con conexión a vialidades y puntos estratégicos del sistema de transporte público, por lo que resulta fácil trasladarse desde cualquier parte de la ciudad. Ya sea que vengas del centro o de otro sitio, llegarás a nuestro gimnasio de forma conveniente y rápida.

Smart Fit Tecomán, además, es el primer gimnasio de Colima en la costa del Pacífico. Se encuentra a tan sólo 15 minutos de la playa más cercana, por lo que se coloca como una buena opción para sumarse a nuestra lista de gimnasios para ir en vacaciones.


Te recomendamos leer: Horarios de Smart Fit: lo que debes saber para disfrutar tu gym


Opciones de entrenamiento en Smart Fit


En Smart Fit creemos en la diversidad de opciones para que encuentres el entrenamiento perfecto para tus objetivos y preferencias. Por eso, al igual que los de todo el país, en nuestro nuevo gimnasio en Colima ofrecemos fitness de alta calidad en diferentes presentaciones. Aquí te contamos los detalles.


Entrenamiento cardiovascular en Smart Fit Tecomán

Los gimnasios Smart Fit suelen contar con una amplia gama de equipos de cardio, como caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, escaladoras y máquinas de remo. Estos aparatos te permiten realizar entrenamientos para mejorar tu resistencia cardiovascular y quemar calorías.


Zona de peso libre en Smart Fit Tecomán

Otra opción de entrenamiento disponible en los gimnasios Smart Fit son las rutinas de fuerza, las cuales podrás ejecutar en el espacio de peso libre de Smart Fit Tecomán. Aquí encontrarás las mancuernas adecuadas para ti, con la cantidad de kilos que necesitas para estimular tus músculos de forma efectiva. También hay distintos tipos de barras para que elijas la que mejor te funcione: olímpica, corta, “z” y romana. Los bancos son parte fundamental en los ejercicios con pesas y en el nuevo gym en Colima hallarás planos, inclinados y Scott.

  • hombre colocado en un banco scott del gimnasio smart fit tecoman. Sosteniendo una barra z.
  • torso de un hombro realizando un press fránces. Manos sosteniendo una mancuerna con las dos manos, colocadas a la altura de la nuca.


Máquinas de peso integrado en Smart Fit Tecomán

El uso de aparatos con el peso integrado en su estructura representa una opción más cómoda, segura y efectiva para algunas personas, por eso en Smart Fit Tecomán contamos con una zona especial con muchas máquinas de este tipo. Las encontrarás para diferentes partes del cuerpo. Ya sea que quieras desarrollar los músculos del tren inferior (piernas y glúteos), del tren superior (hombro, bíceps y tríceps), torso (espalda, pecho) o abdomen y zona lumbar, tenemos equipo de primera calidad para ello.

hombre colocado en una máquina de peso integrado. Sentado, con las manos sosteniendo los agarres del aparato y empujando hacia arriba como un press de hombro.


Entrenamiento funcional de Smart Fit Tecomán

Además de los ejercicios con pesas y con máquinas asistidas, lograr una versión más fuerte y saludable en Smart Fit Tecomán es posible con el peso corporal y un equipo especial (costales de arena, balones medicinales, pesas rusas, bancos step). La opción se conoce como entrenamiento funcional, y en nuestro nuevo gimnasio en Colima lo podrás realizar en una zona llamada Smart Box, donde además se realizan algunos programas grupales de alta intensidad (HIT) que se basan en el intervalo de tiempos. 

  • hombre recostado en el suelo de un gimnasio smart fit realizando un ejercicio de abdomen.
  • hombre con una rodilla casi tocando el suelo y la otra flexionada al frente.
  • hombre con el tronco inclinado hacia adelate. Sosteniendo un saco de arena con las dos manos y llevandolo hacia la cintura.
  • mujer sentada en el suelo con las piernas estiradas casi por completo, el torso girado hacia un lado. En las manos sosteniendo un balón medicinal.


Clases grupales en Smart Fit Tecomán

En nuestro nuevo gimnasio en Colima, como los de todo el país, se ofrece una variedad de clases grupales que van desde lo más equilibrado como el Yoga y el Body Balance, hasta opciones más dinámicas como el Zumba o el Body Combat. Estas sesiones se realizan en un salón especial (Smart Class) y son impartidas por instructores certificados.

  • mujer en posición boca abajo. con las puntas de los pies y una mano apoyadas en el suelo. La otra mano tocando el hombro contrario.
  • mujer de pie con el torso girado hacia un costado. brazos flexionados y colocados en posición de guardia.
  • hombre con la mitad de las piernas apoyadas en el suelo, el torso y los brazos estirados hacia adelante y las manos en el suelo.
  • mujer de pie con el torso girado hacia un lado. brazos estirados casi por completo a la altura del pecho.


Profesores capacitados

Sin importar el tipo de entrenamiento que elijas o el objetivo que persigas, en Smart Fit Tecomán siempre contarás con el apoyo de nuestros profesores que te acompañarán a lograr tus metas. Son profesionales capacitados para brindarte la rutina más apegada a tus necesidades y condición física. También te ayudarán a lograr la técnica adecuada en cada uno de los ejercicios y en el correcto uso de cualquier equipo del gym. 


Smart Fit App

Complementando la atención personalizada de los profesores del gimnasio, como usuario de Smart Fit cuentas con el apoyo de una aplicación móvil en la que podrás darle seguimiento a tu progreso de forma cómoda. Smart Fit App te permite consultar tus rutinas, los ejercicios que debes realizar así como algunos videos que te darán una mayor referencia de su ejecución. Y si lo necesitas, también encontrarás alternativas para darle variedad a tus entrenamientos y seguir estimulando el músculo que deseas. 


Entrena en nuestro nuevo gimnasio en Colima

Ya sea que estés buscando perder peso, ganar masa muscular o simplemente mantener un estilo de vida saludable, Smart Fit Tecomán es el lugar para ti. Experimenta la emoción de entrenar en nuestro nuevo gimnasio en Colima, donde valoramos tu bienestar y te brindamos las herramientas para alcanzar tus objetivos. Desde nuestras modernas instalaciones hasta nuestras opciones de entrenamiento versátiles, cada aspecto de Smart Fit Tecomán está diseñado para inspirarte y motivarte.


Te recomendamos leer: ¿Cómo entrenar en el gym por un día?: Day Pass


¿Estás listo para entrar en movimiento? ¡No esperes más! Únete a nosotros en Smart Fit Tecomán y descubre cómo puedes lograr tu mejor versión. Tu camino hacia la salud y la vitalidad comienza aquí.