Hot cakes con proteína para subir masa muscular

Una de las mejores formas de complementar tu entrenamiento para lograr músculos grandes y bien definidos es a través de la alimentación. Aunque darle los nutrientes necesarios a tu organismo de forma natural es esencial, complementarlos con algunos suplementos te ayudará a lograr mejores resultados. En caso de que no lo hayas considerado antes, ¡es momento de que le des una oportunidad a la proteína para subir masa muscular!

Debido a que son fáciles de preparar y sobre todo de beber, los batidos son la manera más común de consumir los complementos alimenticios en polvo. Pero así como el mundo culinario no tiene una sola opción, las alternativas con los suplementos también son diversas. En esta ocasión, presentamos una receta para que te animes a entrarle a la proteína para subir masa muscular.

Se trata de unos ricos hot cakes que incluyen los nutrientes que te ayudarán a lograr el crecimiento de tus músculos. Contienen carbohidratos y una porción de proteína, tanto de forma natural como en polvo.

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Ingredientes de los hot cakes con proteína para subir masa muscular

Esta receta resulta perfecta al combinar los elementos de un desayuno saludable y tu porción de proteína para subir masa muscular. Con estos hot cakes, estarás listo para cumplir cada una de las repeticiones de tu rutina con el mayor peso posible.

La avena: Se trata de un grano entero integral que en su composición base incluye hidratos de carbono complejos, que favorecen la salud cardiovascular por su capacidad de reducir el colesterol. Además, es un cereal bajo en grasas saturadas y contiene vitaminas y minerales como el magnesio, muy importantes en el buen funcionamiento muscular.

Leche de almendras: Este tipo de bebidas es libre de grasas saturadas y aporta una buena cantidad de vitamina E. Además, por cada 100 gramos de bebida de almendras hay unos 4-5 gramos de proteínas.

Huevo: Una de las fuentes de proteína natural en cuyo contenido encontramos grandes cantidades de vitamina A, E y K. En la yema, el porcentaje de grasa insaturada es más alto que la saturada, así que es un alimento esencial en la dieta.

¿Cómo preparar los hot cakes?

Con los ingredientes de abajo, fáciles de conseguir en cualquier supermercado, lograrás preparar la ración para una persona. En el caso de la proteína en polvo, te recordamos que en Smart Fit Nutri tenemos los productos adecuados para cada objetivo. En este caso, las opciones son: Isolate Whey Protein o 100% Whey Protein, en sabores chocolate y vainilla.

proteina para aumentar masa muscular

Aunque los hot cakes con proteína contienen los principales elementos de un desayuno saludable, lo ideal es que solo los consumas los días que ejercitarás el músculo que te interesa aumentar.

Ingredientes:

  • 50 gramos de avena
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 scoop de proteína Isolate Whey Protein o 100% Whey Protein de Smart Fit Nutri. Lo ideal es que sea de sabor chocolate, pero en caso de ser de otro, la alternativa es agregar una pizca de cocoa en polvo sin azúcar
  • 2 huevos completos o 4 claras de huevo
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio, mejor conocido como carbonato (este elemento te ayudará a darle un textura esponjosa)

Si quieres agregarle un toque dulce a los hot cakes, podrás hacerlo con un edulcorante artificial. De esta forma, evitarás el antojo de ponerle miel al final.

Modo de preparación de los hot cakes 

  • Batir todos los ingredientes. Como una opción rápida, se puede utilizar la licuadora
  • Calentar una sartén; de preferencia, con teflón para evitar el uso de aceite
  • Vaciar un poco de la mezcla y esperar a que aparezcan burbujas antes de voltearlo
proteina para aumentar masa muscular

Otra forma de evitar los complementos dulces, es preparar un budín de chocolate. Solo necesitas licuar los siguientes ingredientes:

  • 1 scoop de proteína Isolate Whey Protein o 100% Whey Protein de Smart Fit Nutri sabor chocolate
  • 1 pizca de cocoa en polvo sin azúcar
  • ½ vaso de leche de almendra

Sabemos que la alimentación funciona como el complemento perfecto para un entrenamiento en el gimnasio, sin importar los objetivos que se persigan. En esta ocasión, te compartimos una receta con proteína para subir masa muscular, pero si tu objetivo es la pérdida de peso, también te ayudamos a preparar una malteada de proteína para adelgazar.