Malteada de proteína para adelgazar, 3 cosas que no sabías

Empezar el año con el objetivo de bajar de peso y mejorar tu salud es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Si ya iniciaste el camino con algunas sesiones de cardio o entrando a las actividades de alto impacto que se ofrecen en Smart Fit como la rutina HIIT, el Strong o la Zumba, es tiempo de complementar tu esfuerzo recurriendo a algún suplemento alimenticio como una malteada de proteína para adelgazar.

Aunque existe la idea de que el consumo de este tipo de productos solo está destinado a ganar masa muscular y obtener mayor energía, los beneficios de los suplementos también están relacionados con la pérdida de grasa. Si te preguntas ¿existe una proteína en el gym para bajar de peso? La respuesta es y son los suplementos para quemar grasa y aumentar masa muscular. El secreto está en que elijas el adecuado y, por supuesto, realices el consumo de la forma correcta.

En el caso de la malteada de proteína para adelgazar, lo recomendable es que busques las opciones sin carbohidratos y con poco contenido de azúcar. En el mercado, estos productos los encuentras como ZERO Carbs o Iso Whey, lo cual se refiere a que están elaborados con suero de leche, es decir, no contienen lactosa o lo que se conoce como el azúcar de la leche.


Beneficios de las recetas con proteínas en polvo


Las recetas con suplementos en polvo se han vuelto muy útiles en un régimen alimenticio que busque el déficit calórico. Esto tiene que ver con el hecho de que al ingerir menos calorías de las que necesitas durante el día, entonces tu cuerpo comenzará a quemar la grasa y eso provocará la pérdida de peso.

Una forma de lograr el ahorro de calorías es mediante la reducción de los hidratos de carbono y las grasas. Sin embargo, en este método también se corre el riesgo de disminuir el consumo de proteína, por lo que se tienen que buscar otras fuentes proteicas. 

Las ventajas de las malteadas de proteína para adelgazar consisten en complementar tu apetito por más tiempo, por lo que podrás decirle adiós a esos ataques de hambre que te pueden hacer caer en tentaciones poco nutritivas. 


3 formas de preparar una malteada de proteina para adelgazar


Receta 1


Ingredientes

-1 plátano

-1 cucharada de ISO Whey Protein de Smart Fit Nutri

-150 gramos de yogurt bajo en grasa o yogurt griego

-1 cucharada de crema de cacahuate

-½ cucharadita de canela

-1 cucharada de semillas de chía

-100 ml de leche baja en grasa o leche vegetal

Modo de Preparación

-Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave. 

Bébela inmediatamente.


Receta 2


Ingredientes

-2 cucharadas de ISO Whey Protein de Smart Fit Nutri sabor chocolate

-2 tazas de leche baja en grasa o leche vegetal

-½ taza de agua

-½ cucharadita de extracto de menta

-1 taza de avena

-1 taza de helado de vainilla sin azúcar

Modo de Preparación

-Mezcla todos los ingredientes y bébela inmediatamente.


Receta 3


Ingredientes

-1 plátano

-½ taza de leche

-10 almendras

-1 cucharada de ISO Whey Protein de Smart Fit Nutri

-1 puñado de hielo

Modo de Preparación

-Junta todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla suave. 


Prepara tu malteada de proteina para adelgazar con Smart Fit Nutri

Smart te la pone fácil y, además de brindarte gimnasios cerca de ti, te ofrece el suplemento ideal que te permite lograr tus objetivos. ISO Whey Protein de Smart Fit Nutri es un producto elaborado con la forma más pura de proteína de suero de leche 100%. Todas las impurezas han sido eliminadas y proporciona una avanzada mezcla, libre de lactosa, libre de grasa, sin azúcar y enriquecida con aminoácidos ramificados (BCAA ́s) y Glutamina.

malteada de proteina para adelgazar 01

¡Pregunta al staff de tu gimnasio Smart Fit por los productos Nutri y el precio especial que existe por ser usuario!