Ejercicios para pecho – Uso correcto del PEC FLY

#SmartTips sobre cómo usar correctamente de los equipos PEC FLY con los que cuentan las instalaciones de sus gimnasios para fortalecer y aumentar pectorales.

En esta ocasión, nos explica cómo hacer los ejercicios para pectorales en un aparato PEC FLY, Braulio, el líder de Smart Fit Cuauhtémoc, acompañado de su compañera Karen.

Algo muy importante al utilizar los aparatos PEC FLY, es ajustarlos a tu propia estructura corporal. En esta ocasión, el asiento debe quedar de tal forma que el agarre quede a la altura de tu pecho para que al abrirlo y cerrarlo no dañes tu propia estructura.

Primero nos muestra cómo ejecutar ejercicios para aumentar masa muscular en la PEC FLY con un ángulo para principiantes, en la que los brazos abiertos deben quedar en 120º y realizar de 9 a 15 repeticiones.

Luego se continúa con un ejercicio en la PEC FLY de nivel intermedio. Para éste, se abre un poco el ángulo del brazo (hacia fuera), de manera que los brazos queden abiertos en 160º y se incrementa la velocidad en 2 segundos de ida y 2 segundos de vuelta.

Por último, se revisa un ejercicio para entrenamientos avanzados, en los que se debe abrir por completo el ángulo del brazo.

Es importante, concéntrate en realizar una correcta respiración.

Además, en las máquinas para pecho PEC FLY de los gimnasios Smart Fit de México, puedes presionar el botón rojo para que un profesor te pueda asistir si tienes alguna duda con la ejecución del ejercicio o el peso adecuado.
No olvides limpiar el aparato con una toallita antibacterial cuando termines de utilizarlo. Eso es por cortesía para ti y los siguientes usuarios.

Y cuando termines tus ejercicios para pectorales en la PEC FLY:

• Termina tu entrenamiento funcional con una serie de estiramientos.
• Se recomienda realizar este entrenamiento 3 veces por semana.
• Respeta los límites de tu cuerpo y mantén un ritmo ideal para ti.

Smart Fit te desea felices entrenamientos