Smart Fit El Dorado Veracruz: El mejor gym en Boca del Río

Cuando te mueves con un propósito, cosas buenas suceden y en Boca del Río, Veracruz, algo está ocurriendo. El movimiento Smart en dicha entidad no deja de crecer. Cada vez son más los gimnasios inteligentes disponibles para toda la comunidad dispuesta a activarse y lograr su mejor versión. Smart Fit El Dorado Veracruz ya abrió sus puertas y aquí te contamos los detalles.


Smart Fit en Boca del Río, Veracruz


Además de bello, Veracruz también se está haciendo más fuerte y activo. El número de habitantes y visitantes que pueden disfrutar del fitness de alta calidad sigue en aumento, sobre todo en el municipio de Boca del Río, que inicia el 2023 con la llegada de otro gimnasio de Smart Fit. 

El Dorado Veracruz viene a reforzar nuestra presencia en la demarcación que comenzó en el 2017, momento en el que abrió sus puertas Smart Fit Las Américas Veracruz, y que continuó 5 años más tarde, cuando el movimiento Smart se extendió a la zona norte con Smart Fit Urban Boca del Río.


Te recomendamos leer: Smart Fit App: tu aplicación para hacer ejercicio en el gym


Smart Fit Las Américas Veracruz


El acercamiento inicial que los veracruzanos tuvieron con el fitness de alta calidad fue a través de Smart Fit Las Américas Veracruz. El gimnasio comenzó sus operaciones en abril de 2017.  El mezzanine de la Plaza Las Américas Veracruz, recibió entre sus pasillos al movimiento que pretendía cambiar la forma de entrenar y mejorar la vida de la comunidad a través del ejercicio.

En el tercer nivel del centro comercial ubicado sobre la Avenida de las Américas y el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez, a un costado del Cinepolis VIP Américas Veracruz, se pueden ver las puertas de cristal que marcan la entrada al mundo del fitness de alta calidad. Áreas de cardio, peso libre, peso integrado, entrenamiento funcional y Smart Class fueron testigos de las primeras historias de motivación que poco a poco se esparcieron por toda la ciudad.




Smart Fit Urban Boca del Río


Tras cinco años de espera, en 2022 el movimiento Smart reforzó su presencia en Boca del Río para seguir cambiando la manera en la que la comunidad de Veracruz puede lograr su mejor versión. Esta vez sería la zona del norte del municipio la que disfrutaría de una gran motivación, al contar con un gimnasio cerca de su ubicación. 

Desde las alturas del centro comercial Urban Center Boca del Río, localizado en la intersección de la Calzada Juan Pablo II y la Calzada Lázaro Cárdenas, Smart Fit Urban Boca del Río ofrece instalaciones de alta calidad. Con equipo y espacios adecuados para que cada uno de sus usuarios logren sus objetivos, sin importar si es quemar grasa, aumentar masa muscular o mejorar su condición física. Además, el personal del gimnasio está capacitado para ayudarles a utilizar de forma correcta los aparatos, así como la ejecución de los ejercicios de sus rutinas.



Smart Fit El Dorado Veracruz


Es el más reciente gimnasio que la comunidad de Boca del Río tiene para disfrutar de los grandes beneficios que el ejercicio brinda a quien se atreve a moverse. Ubicado sobre la carretera federal Paso del Toro, Smart Fit El Dorado Veracruz forma parte de las instalaciones del exclusivo complejo inmobiliario El Dorado. El cual comprende una zona residencial, una marina y un atractivo centro comercial. 

Además de todas las amenidades al exterior, por dentro Smart Fit El Dorado Veracruz cuenta con todo lo necesario para que los usuarios alcancen sus metas. Equipo de primera, zonas para todo tipo de entrenamiento o clases grupales y, por supuesto, profesores capacitados para asesorarte sobre tu rutina y acompañarte a lograr tus objetivos. De esta forma, la experiencia del fitness de alta calidad que nos caracteriza, es llevada a otro nivel y tú tienes que comprobarla.

Aquí una muestra de la forma en que la comunidad smartfitera de Boca del Río recibió la llegada de Smart Fit El Dorado Veracruz.

@smartfitmx

¡Tenemos un nuevo gimnasio en Veracruz! 💪🏼🤩💥 #gym #smartfit #veracruz

♬ 8 DIAX – Feid


Te recomendamos leer: Horarios de Smart Fit: lo que debes saber para disfrutar tu gym


El movimiento Smart no se detiene


Cada vez son más las personas que encuentran su motivación para comenzar el cambio que los lleve a una vida más activa y saludable. Si todavía no eres parte de la comunidad smartfitera, es el momento adecuado para iniciar tu camino. Ven a conocer Smart Fit El Dorado Veracruz y elige la manera que deseas vivirlo: Plan Smart, que te permite entrenar las veces que quieres en gym de elección, o Plan Black, con el que tienes acceso a los más de mil gimnasios Smart Fit en toda América Latina.

Si con todo esto aún no te convences, entonces nuestro Day Pass te ayudará. Pregunta por él en recepción y disfruta de todos los beneficios por un día. Estamos seguros de que será la motivación que te hacía falta y decidirás inscribirte.