Smart Fit Rebel Race 2022: La carrera hecha para los rebeldes

No importa cuando hayas tomado la decisión de ponerte los tenis y convertir el running en una forma de vida. Lo que vale es que lo has logrado y con ello, has descubierto un mundo apasionante en el que cada carrera, representa una oportunidad de vencer tus propios límites y establecer una nueva marca. Para ti y todos aquellos que alimentan su espíritu rebelde con kilómetros recorridos en la pista, Rebel Race 2022 es el evento en el que tienen que estar.

Si quieres saber todos los detalles de nuestra carrera, aquí te contamos.

No te pierdas estos tips para corredores 

¿Qué es Rebel Race 2022?

Rebel Race 2022 es una carrera que se realizará el domingo 10 de julio de 2022. El lugar de salida será el Monumento a la Revolución, donde en punto de las 7 de la mañana se estará dando el disparo de inicio.

Todos los interesados podrán participar en tres distancias diferentes:

  • 3 km
  • 5 km
  • 10 km

Premiación

En el caso de la carrera de 3 km se tomará como un evento recreativo, en donde no habrá preocupaciones de tiempo ni de quién ganó. Aquí podrás participar con tus niños, carriolas y mascotas. 

Para los eventos de 5 y 10 kilómetros, habrá 3 primeros lugares absolutos en ambas ramas (femenil y varonil). En caso de ser uno de los ganadores, deberás considerar las siguientes anotaciones.

  • No estará permitida la duplicidad de premios.
  • No habrá premios en efectivo.
  • La vigencia para recoger tu premio es 15 días hábiles después del evento.
  • Para recoger tu premio deberás mandar un correo a contactoed@marti.com.mx agregando tus datos y nombre de la carrera.
  • Es obligatorio presentar identificación Oficial en original, para reclamo de premiación.
  • Durante la ceremonia de premiación, los ganadores deberán vestir la playera oficial del evento.
  • Al participante con número de cortesía que ocupe lugar en pódium de premiación, únicamente se le entregará el reconocimiento o trofeo que corresponda a su posición; no tienen derecho a premiación económica, concursos, dinámicas, regalos, monederos electrónicos, etc. 

Inscripciones 

Para ser parte de Rebel Race 2022 y lograr vencer tus obstáculos, contarás con dos opciones de inscripción disponibles hasta el viernes 8 de julio a las 18:00 horas.

  • Internet
  • Centros de inscripción

Por Internet

Podrás inscribirte a Rebel Race 2022 desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil, a cualquier hora del día. Tan solo tienes que ingresar al sitio de Emoción Deportiva www.emociondeportiva.com, buscar el banner oficial de Rebel Race e iniciar sesión. Posteriormente deberás llenar los datos del corredor y el método de pago, que en este caso puede ser una tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard). Toma en cuenta que solo podrás realizar dos inscripciones con una misma tarjeta. Una vez completados los pasos, recibirás confirmación de inscripción en tu correo electrónico. 

Centros de inscripción

Si prefieres realizar tu inscripción a la carrera Rebel Race 2022 de forma física, las opciones son las diferentes tiendas de Deportes Martí. En este enlace podrás encontrar la más cercana a tu ubicación.

Entrega de kits

Después de realizar tu inscripción a la carrera Rebel Race 2022, el siguiente paso será recoger tu kit que te acreditará como un rebelde dispuesto a darlo todo en la carrera, y el cual consta de una playera oficial de edición especial, tu número de corredor, un termo y un morral. Esto lo podrás hacer el 9 de julio de 2022, en la Explanada Alcaldía Benito Juárez, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Es obligatorio que acuda el titular de la inscripción y presentar los siguientes:

  • Certificado de vacunación completo (solo muéstralo en el celular) o resultado de prueba negativa de antígeno con máximo de 72 horas de anticipación a la entrega de número.
  • Correo de confirmación de inscripción o ticket expedido en el centro de inscripción.
  • Copia de tu identificación oficial por ambos lados.
  • Tarjeta de crédito, débito o puntos Martí con la que se realizó el pago.
  • Aceptar: Exoneración y Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria de ED.

No dejes de descubrir cómo respirar correctamente en el running

Running: La mejor decisión que has tomado

Al igual que en un entrenamiento en el gimnasio, correr puede tener un significado diferente y representar diversos retos. Salir a correr o trotar algunos kilómetros es la oportunidad de encontrarse consigo mismo. Es el momento de reconocerse, de perdonarse, de motivarse a ir por más y vencer cualquier obstáculo. 

Rebel Race 2022 es la carrera que pretende reunir a todos los runners sin importar su nivel. Usuarios y staff de Smart Fit, así como familias enteras, amigos y hasta mascotas, en fin, todo el público que esté convencido que el Movimiento Smart está dentro y fuera los gimnasios tiene la oportunidad de vivir esta gran experiencia en la que la mejor actitud inundará las calles y avenidas más importantes de la Ciudad de México.

Rebel Race 2022 es el pretexto ideal para confirmar que aquel momento en el que decidiste ponerte los tenis y saliste a correr, ha sido lo mejor que te ha sucedido.

¿Estás listo para convertirte en un rebelde?