Smart Fit Parque Tepeyac: el gym inteligente más grande de México

El movimiento Smart sigue creciendo y lo hace a lo grande, con el gimnasio Smart Fit más espacioso de todo México. Smart Fit Parque Tepeyac llega a motivar a más personas a desarrollar su mejor versión con el fitness de alta calidad. En esta publicación te contamos los detalles para que te animes a conocerlo y seas parte de la comunidad que está logrando sus metas. Porque cuando te mueves por un propósito, cosas buenas pasan.

Smart Fit en la Ciudad de México


Clasificada en el segundo lugar de las entidades con mayor población a nivel nacional, la CDMX es también la ciudad más fitness del país, con más de 70 gimnasios inteligentes abiertos desde 2011, año que marcó la llegada de Smart Fit a México. 

Norte, Sur, Oriente y Poniente, cada uno de los puntos de la ciudad de México están cubiertos con el fitness de alta calidad. La gran comunidad que se ha creado en nuestros gimnasios tiene la oportunidad de iniciar un cambio en sus hábitos, que los lleve a disfrutar de una mejor salud y una mejor versión de su físico.

Te recomendamos leer: Nuevos gimnasios en CDMX para unirse al movimiento smart


Gimnasios en Gustavo A. Madero


Hace algún tiempo hicimos un recuento de los Smart Fit en CDMX por alcaldía. 15 de las 16 demarcaciones contaban gimnasios inteligentes. Cada uno está equipado con máquinas y accesorios de alta calidad, así como espacios adecuados para diferentes tipos de entrenamientos. Sin olvidar los profesores capacitados para orientar a la comunidad a realizar de forma correcta sus ejercicios y alcanzar sus objetivos.

En el caso de la alcaldía Gustavo A Madero, hasta hace poco teníamos registrados 4 gimnasios inteligentes: Smart Fit Misterios, Smart Fit Eduardo Molina, Smart Fit Lindavista y Smart Fit Henry Ford. Para 2023, esa lista se ha actualizado y lo ha hecho de una forma destacada. 

Dos gimnasios se unen al conteo: Smart Fit Puerta Aragón y el más reciente de ellos, Smart Fit Parque Tepeyac, que se coloca como el gimnasio más grande de México.


Smart Fit Puerta Aragón


Hasta antes de noviembre de 2021, Smart Fit Neza Norte y Smart Fit Eduardo Molina se presentaban como las mejores alternativas para los habitantes y visitantes del oriente de la ciudad y su colindancia con el Estado de México. Pero con la apertura de Smart Fit Puerta Aragón, la motivación cobraba mayor fuerza y más personas tenían la oportunidad de comenzar su entrenamiento o llevarlo al siguiente nivel.

Smart Fit Puerta Aragón se localiza en las instalaciones de Plaza Puerta Aragón, un pequeño centro comercial ubicado sobre la Avenida Constitución de la República número 221, en la Colonia La Pradera. Muy cerca de la Avenida Carlos Hank González, también conocida como Avenida Central. 


Te recomendamos leer: Smart Fit app: tu aplicación para hacer ejercicio en el gym


Smart Fit Parque Tepeyac


Desde finales del 2022, el oriente de la ciudad cuenta con una nueva plaza que ofrece una manera diferente de hacer compras, pasar momentos de esparcimiento, disfrutar de deliciosas comidas y, por supuesto, de mejorar la salud a través de una actividad física en el gimnasio inteligente. 

El centro comercial Parque Tepeyac es un espacio que brinda motivación para lograr el cambio que necesitas en tu vida. Hay facilidades para trasladarse en auto o transporte público. Las estaciones más cercanas del metrobús son San Juan de Aragón de la línea 6 y Río de Guadalupe de la línea 5. Se encuentra sobre la Avenida Eduardo Molina, entre la Avenida San Juan de Aragón y la calle Pelícano.

Por los pasillos del sótano de la plaza se podrán encontrar las puertas de cristal del gimnasio Smart Fit más grande de México. Los amplios espacios de Smart Fit Parque Tepeyac sirven de escenario para un sin fin de historias de esfuerzo, dedicación y muchos logros. Cuenta con todo el equipo, accesorios, áreas de entrenamiento, salones de clases y profesores capacitados para ayudar a todo smartfitero a alcanzar cualquier objetivo. 


@smartfitmx

Ven y conoce Smart Fit Parque Tepeyac 💥😎💥

♬ sonido original – smartfitmx


Ven a entrenar a Smart Fit Parque Tepeyac


Ahora que conoces más sobre Smart Fit Parque Tepeyac, es momento de que vengas a comprobarlo por ti mismo. Si todavía no eres parte de la comunidad smartfitera, es el pretexto ideal para hacerlo. Pregunta por el Daypass y disfruta de todos los beneficios del gimnasio inteligente por un día. Seguro te vas a querer inscribir. Para hacerlo sólo tienes que entrar a la página oficial de Smart Fit y comenzar el proceso. También es posible realizarlo directamente en la recepción del gym.

Si ya eres parte de la comunidad a través del Plan Black, puedes visitar el gimnasio las veces que quieras y descubrir qué tan grande es Smart Fit Parque Tepeyac. Si, por otro lado, vives la experiencia con el Plan Smart, quizá sea el pretexto que estabas buscando para cambiarte al Plan Black y agregarle todos los beneficios del fitness de alta calidad en los más de 1,000 gimnasios en toda América Latina.