Nuevos gimnasios en CDMX para unirse al Movimiento Smart

El movimiento Smart no para de crecer, cada vez son más las personas que, en busca de disfrutar los beneficios que la actividad física ofrece a sus vidas, se unen a la comunidad con la mejor actitud. Y como nuestro objetivo es seguir motivando sus intenciones, en esta publicación les queremos contar sobre los nuevos gimnasios en CDMX, donde podrán llevar sus entrenamientos al siguiente nivel y trabajar por ese cuerpo que tanto desean.

Te recordamos leer: Smart Fit tiene gimnasios cerca de ti en el Estado de México

Más gimnasios en CDMX

Smart Fit Puerta Aragón

Para reforzar la propuesta de Smart Fit Neza Norte y Smart Fit Eduardo Molina, abrimos un nuevo gimnasio muy cerca de la división entre la CDMX y el Estado de México. Smart Fit Puerta Aragón ofrece la oportunidad de unirse a nuestro movimiento inteligente y comenzar a vivir hábitos saludables a través de una actividad física intensa. 

Forma parte de una pequeña plaza comercial ubicada sobre Avenida Constitución de la República número 221, en la Colonia La Pradera. Muy cerca de la Avenida Carlos Hank González (Av. Central). Se trata de una zona habitacional que también cuenta con algunos puntos destacados como La Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, mejor conocida como La Bola. Así como la Facultad de Estudios Superiores Aragón y el Deportivo Los Galeana.

Para mayores informes sobre los planes disponibles, horarios, mensualidad y gráficos de asistencia, te invitamos a consultar la página oficial de Smart Fit Puerta Aragón.

Smart Fit Palmas Carso: El gimnasio número 1,000 

Como una forma de consolidar el poder del movimiento Smart que no solo pretende unir a los habitantes de la CDMX, sino de toda América Latina, la inauguración de Smart Fit Palmas Carso cobra una gran importancia. Se trata del gimnasio número 1,000 de nuestra historia, la cual comenzó en 2009, en la ciudad de São Paulo y que, a partir de ahora, toma un fuerte impulso para alcanzar metas más ambiciosas, siempre teniendo el movimiento como elemento principal.

Smart Fit Palmas Carso, otro de nuestros nuevos gimnasios en CDMX, forma parte de una exclusiva plaza ubicada en Avenida Paseo de las Palmas Número 781, en la Colonia Lomas de Chapultepec, Tercera Sección. Se encuentra en una zona de mucha actividad comercial, pero también con presencia de corporativos, instituciones educativas y hospitales. Está muy cerca del Anillo Periférico. Su llegada sirve de complemento para la propuesta de los gimnasios de Polanco como Smart Fit Masaryk y otros cercanos como Smart Fit Miyana

Smart Fit Reforma 99 y Smart Fit Reforma 26

Reforma, una zona con un importante dinamismo citadino se presenta como el escenario perfecto para representar la actitud del Movimiento Smart. Es el área donde encontrarás la mayor cantidad de nuestros gimnasios en CDMX, y que ahora cuenta con dos integrantes más que llegan para fortalecer la presencia de Smart Fit Reforma 27, Smart Fit Reforma Ángel y Smart Fit Torre Diana

El primero de los nuevos gimnasios en este territorio es Smart Fit Reforma 99, ubicado a nivel de calle en el número 99, justo frente a la parada del Metrobús París. Una alternativa más para que los que viven, trabajan o estudian por la zona se unan al movimiento que está cambiando el fitness de alta calidad. La segunda opción que llega es Smart Fit Reforma 26, que literalmente se encuentra al otro lado de la acera de Smart Fit Reforma 27, y que se presenta como un gimnasio más cómodo para la comunidad de la colonia Juárez. 

Con estos dos nuevos gimnasios en CDMX nos acercamos más a nuestro objetivo de convertir esta famosa avenida en la más fitness de la ciudad.

Te recomendamos leer: Smart Fit en Averanda, Cuernavaca: 3 Razones para conocerlo

Más opciones para ser parte del Movimiento Smart

En Smart Fit encontrarás el equipo, las instalaciones, los entrenadores y el mejor ambiente para ser parte de una comunidad que no se detiene hasta lograr sus objetivos. ¿Qué esperas para unirte al Movimiento Smart y comenzar a disfrutar de los beneficios de una vida fitness? Te esperamos en cualquiera de nuestros nuevos gimnasios en CDMX.