Smart Fit tiene gimnasios cerca de ti en el Estado de México

Con casi 30 unidades a agosto de 2021, la presencia de Smart Fit a lo largo del Estado de México ha ido en aumento poco a poco, ofreciendo gimnasios cerca de ti sin importar donde vivas o realices tus actividades cotidianas. Desde Smart Fit El Molino, al centro de Toluca, hasta Smart Fit Centro Tepozán en la zona de Los Reyes Acaquilpan. Sin desatender la zona norte del Estado de México, con Smart Fit Centro San Miguel, en Cuautitlán Izcalli.

El Estado de México es una de las localidades con mayor presencia del fitness de alta calidad y en esta publicación te damos los detalles para que conozcas cuáles son los gimnasios más cerca de ti y decidas cuál será tu próximo centro de entrenamiento.

Gimnasios cerca de ti en el Estado de México

Nezahualcóyotl 

Fue de los primeros municipios en contar con gimnasios de alta calidad. En 2012, un año después de nuestra llegada al país, Smart Fit Neza abrió sus puertas para comenzar a crear una gran comunidad que hoy se complementa con Smart Fit Neza Norte.

Huixquilucan

El área de Huixquilucan continuó con la llegadade los gimnasios inteligentes en el Estado de México. La zona comercial del boulevard Magnocentro cuenta entre sus opciones a Smart Fit Interlomas, que desde 2013 se encuentra operando como centro fitness de alta calidad. 

Tlalnepantla

Antes de terminar el 2013, la comunidad smartfitera de Tlalnepantla tuvo su primer centro de entrenamiento. Smart Fit Tlalnepantla inició nuestra presencia en la avenida Gustavo Baz, la cual se reforzó cuatro años después con Smart Fit Gustavo Baz, al sur de esta importante vía. Más tarde vino Smart Fit Centrum Park en la plaza comercial del mismo nombre (Centrum Park) y Smart Fit Jinetes, en Las Arboledas.

Ya para el 2018 llegó el refuerzo con Smart Fit Sentura Tlalnepantla, en el Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho y la Avenida Mario Colín. En el otro extremo de Tlalnepantla, Smart Fit Ahuehuetes amplía la oferta de fitness de alta calidad.   

Naucalpan de Juárez

Para complementar la oferta de gimnasios cerca de la zona norte, también en 2013 abrió sus puertas Smart Fit Satélite, nuestro estreno en el municipio de Naucalpan de Juárez. Un año después, la comunidad smartfitera de la zona norte de Naucalpan tuvo una nueva opción con Smart Fit Lomas verdes.

Ya en el 2020, la expansión por Naucalpan avanzó con tres nuevos lanzamientos. Smart Fit San Mateo, Smart Fit San Esteban y Smart Fit La Cúspide en territorios de Lomas Verdes.

Toluca

La llegada de los gimnasios cerca de la capital del Estado de México se llevó a cabo a finales de 2014 con Smart Fit Galerías Toluca, en las instalaciones de una plaza comercial en Paseo Tollocan. La siguiente apertura fue Smart Fit Metepec, el primer gym en este municipio que más tarde se complementó con Smart Fit Town Square Metepec

Para el 2019 se reforzó la presencia de los gimnasios inteligentes cerca de Toluca con Smart Fit El Molino, en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada. Y cubriendo el norte de la capital, Smart Fit Alfredo del Mazo, muy cerca de la carretera Toluca-Naucalpan continúa la oferta del fitness de alta calidad.

Otra de las alternativas en la zona centro de Toluca es Smart Fit Tollocan, que se encuentra operando desde 2018.

Zona Este del Estado de México

En 2015 inició operaciones Smart Fit Coacalco, el primero de nuestros gimnasios en el municipio de Coacalco de Berriozábal. Junto a esta unidad, Smart Fit Macroplaza en los Héroes Tecamac y Smart Fit Las Américas Ecatepec dan cobertura a la región Este del Estado de México.

Cuautitlán de Romero Rubio

En septiembre de 2018, la bandera smartfitera se instalaba en las demarcación de Cuautitlán Izcalli. La comunidad por fin tenía gimnasios más cerca con Smart Fit Centro San Miguel, en Avenida Huehuetoca, frente a Plaza las Haciendas. Ya para 2020, se robusteció la presencia del fitness de alta calidad con Smart Fit Plaza Centella, en la avenida Tultepec. Un año más tarde, en 2021 se inaugura Smart Fit Multiplaza Izcalli.

La Paz

Con Smart Fit Centro Tepozán atendemos la demanda de fitness de alta calidad en la cercanías de Los Reyes la Paz.  

Mapa de gimnasios del estado de méxico

Un Smart Fit cerca de ti

Estas son las opciones de gimnasios cerca de ti en el Estado de México. En los enlaces de cada unidad puedes consultar toda la información. Los planes, los esquemas de pago, los horarios y hasta un gráfico de asistencia para que elijas la mejor hora para ir a entrenar. 

Si tu día a día te mantiene conectado en la ruta Edomex – CDMX, también puedes buscar los gimnasios cerca de la Ciudad de México. Consulta la publicación que realizamos anteriormente.
Entra a nuestra sección de promociones y entérate de las mejores formas para comenzar a vivir el gimnasio inteligente. ¡Te esperamos!