Smart Fit: tu mejor opción de gimnasios en Hermosillo, Sonora

Si estás en busca de gimnasios en Hermosillo que te permitan entrar en movimiento e iniciar una vida activa, tenemos dos grandes opciones para ti. Con ubicaciones estratégicas, equipos de última generación, áreas dedicadas a distintos tipos de entrenamiento, clases grupales, aplicación móvil y profesores capacitados para apoyarte en la correcta ejecución de los ejercicios y uso de los aparatos, en Smart Fit estamos listos para ofrecerte una experiencia única que debes probar.


Smart Fit en Hermosillo

Después de llevar el fitness de alta calidad al noroeste de México, con presencia en Baja California, Chihuahua, Durango y Sinaloa, por fin Smart Fit llega a Sonora con dos gimnasios en Hermosillo, listos para convertirse en testigos de la creación de tu mejor versión. En esta publicación te contamos las razones por las que Smart Fit Encinas Hermosillo y Smart Fit Hermosillo Progreso destacan como las mejores opciones en la llamada ciudad del sol.


Te recomendamos leer: Smart ABS: una nueva clase para fortalecer tu abdomen


Smart Fit Hermosillo Progreso

Smart Fit Hermosillo Progreso representa, para quienes viven, trabajan o realizan sus actividades en la parte norte de la ciudad, la posibilidad ideal de disfrutar el fitness de alta calidad. El gimnasio destaca por una ubicación estratégica que facilita su acceso tanto en automóvil como en transporte público. Se encuentra entre dos importantes vías que desempeñan un papel clave en el desarrollo y conectividad urbana de Hermosillo: el Boulevard Solidaridad y el Boulevard Progreso. Ambas son parte de una gran actividad comercial, de servicios y residencial, con establecimientos de todo tipo.

Ya sea que vivas cerca o trabajes en la zona, Smart Fit Hermosillo Progreso te brinda la oportunidad de entrar en movimiento en instalaciones modernas, espaciosas y diseñadas para brindarte un ambiente agradable mientras creas tu mejor versión. Cuenta con una amplia variedad de equipos de última generación. Desde caminadoras, escaladoras y bicicletas elípticas, hasta máquinas de peso integrado y accesorios de peso libre.


Smart Fit Encinas Hermosillo

Smart Fit Encinas Hermosillo se encuentra en las instalaciones de la Plaza Encinas, localizada sobre el Boulevard José García Morales, que lleva al centro de Hermosillo. Además de una ubicación privilegiada, cuenta con fácil acceso, estacionamiento disponible y una excelente conexión de transporte público, lo que lo convierte en el gimnasio más conveniente para los residentes o visitantes del noroeste de la ciudad. 

Al interior de Smart Fit Encinas Hermosillo, sus usuarios no sólo tienen acceso a excelentes equipos de alta calidad, sino también a una variedad de clases grupales y programas de entrenamiento. Desde opciones de alta intensidad como Zumba o HIIT, hasta actividades que te permitirán mejorar tu flexibilidad y bienestar mental, como el Yoga. Además, el gimnasio cuenta con instructores capacitados que te guiarán y motivarán durante tus entrenamientos, asegurándose de que logres obtener los mejores resultados.

@smartfitmx

Entrena en nuestro nuevo gimnasio en Hermosillo, Sonora 😎💥 #smartfit #gym #gimnasio

♬ Y Yo Me Le Pego – Bellakath & Profeta Yao Yao & Smi-Lee


Disfruta la experiencia Smart Fit que más te convenga

Tanto en Smart Fit Encinas Hermosillo como en  Smart Fit Hermosillo Progreso están disponibles el Plan Smart y el Plan Black.

El plan Smart te brinda la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de tu gimnasio las veces que quieras. Área de peso libre y peso integrado, lockers y regaderas están incluidos. Por otra parte, el Plan Black te abre la oportunidad de entrenar en los más de mil gimnasios de toda América Latina y, además, poder llevar un invitado. De esta forma podrás disfrutar de nuestros dos gimnasios en Hermosillo y elegir tu preferido.

El horario de servicio también te brinda mucha comodidad para ir a entrenar. Tú decides si lo haces temprano o si prefieres una rutina vespertina. De lunes a viernes, el gimnasio mantiene sus puertas abiertas de 6 de la mañana a las 11 de la noche. Los fines de semana se manejan otros horarios: sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde y domingos y festivos de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Si tienes dudas sobre este tema, te invitamos a consultar este artículo especial de los horarios de Smart Fit.


Te recomendamos leer: Mantenimiento anual Smart Fit: ¿qué es y cómo se paga?


Si estás buscando gimnasios en Hermosillo o en otra ciudad, Smart Fit es la elección perfecta. Nuestras modernas instalaciones, amplia variedad de equipos, clases emocionantes y precios asequibles nos convierten en la mejor opción. No pierdas más tiempo, ¡comienza tu viaje hacia una vida más saludable y activa!