Smart Fit en Averanda, Cuernavaca: 3 razones para conocerlo

Entre las diferentes opciones que Smart Fit ofrece en Morelos, el gimnasio en Averanda, Cuernavaca tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor lugar para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. En esta publicación te invitamos a descubrir sus particularidades para que te animes a conocerlas en persona. Ya sea que como nuevo usuario o aprovechando tu Plan Black, con el que puedes acudir a cualquier Smart Fit de Latinoamérica, lo importante es que pases a visitarnos.

Te recomendamos leer: Gimnasios de Smart Fit en Cancún: Conócelos

Razones para ir a Smart Fit Averanda, Cuernavaca

Junto a Smart Fit Cuernavaca Centro, Domingo Diez y Los Cedros, el gimnasio de Averanda, Cuernavaca ofrece una opción más para que toda la comunidad de la ciudad de la eterna primavera se una a nuestro movimiento fitness. Esta tendencia comenzó a construirse en 2014, cuando se abrieron las puertas del primer Smart Fit en Morelos y que, al día de hoy, no para de crecer. 

Aquí te damos 3 buenas razones para conocer nuestro gimnasio en Averanda.

1. Se ubica al oriente de la ciudad 

Tres años más tarde a nuestra llegada a esta región, a finales del 2017 Smart Fit Averanda apareció para ampliar la oferta en la ciudad. Esta vez sería al oriente de Cuernavaca, en una de las zonas con mayor desarrollo en los últimos años, rodeada de centros comerciales y parques industriales que se pueden ver sobre la autopista México-Cuernavaca. Si vives, trabajas, estudias o andas de paso por la ciudad, esta es una buena opción para seguir luchando por tus objetivos fitness. 

2. Forma parte de un innovador proyecto arquitectónico

Uno de los grandes atractivos del gimnasio es que forma parte de un moderno complejo que se encuentra ubicado en lo que era el antiguo Club del Lago. Específicamente se localiza en el kilómetro 87.5 de la autopista México – Cuernavaca, en la colonia Flores Magón.

Bajo el nombre de Averanda, el proyecto se presenta como el primer diseño inmobiliario de uso mixto construido en Cuernavaca. Dentro de un mismo lugar se puede disfrutar de una gran área comercial y tres torres de departamentos con amenidades de lujo. 

3. Lo puedes visitar teniendo un Plan Black

Vivir la experiencia de Smart Fit en Plan Black ofrece mayores beneficios y uno de ellos es poder entrenar en cualquiera de sus más de mil gimnasios que hay en México y otras partes de América Latina. En Averanda, Cuernavaca encontrarás un centro fitness completo, con aparatos de alta calidad, una zona de peso libre bien equipada, una área para disfrutar de nuestros productos como Smart Box y HIIT, así como clases en grupo.

Como usuario Black podrás armar el plan con un amigo y vivir la experiencia de Averanda y de paso, pasear o comer en la terraza de la plaza. No está muy lejos de la CDMX, así que no descartes la opción. Si eres de Cuernavaca puedes armar un tour de gimnasios Smart Fit y contarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter.

Te recomendamos leer: Smart Fit en Pachuca: Dos opciones para comenzar a entrenar

Ven a Smart Fit Averanda

Te esperamos en nuestro gimnasio en Averanda, Cuernavaca, para que comiences o continúes trabajando por tus objetivos. Consulta toda la información sobre los costos de la mensualidad Smart Fit en la página oficial, donde, además, podrás comenzar tu proceso de inscripción.