1,000 días de Smart Fit: Festejando el gimnasio 1,000

Abrir un nuevo gimnasio Smart Fit nos llena de gran alegría. Ser parte de miles de historias de cambios y transformaciones, nos motiva a seguir dando el mayor esfuerzo y crecer como una comunidad cada vez más fitness. Tanto es nuestro gusto por abrir un nuevo espacio que estamos a punto de llegar a la repetición número 1,000 de esta gran aventura llamada Smart Fit.

Traspasar la barrera de los mil gimnasios merece un festejo y queremos compartirlo con todos los smartfiteros de México. Hemos organizado una dinámica que te permitirá ser el ganador de 1,000 días de Smart Fit. Una vida fitness asegurada por casi tres años suena muy atractiva ¿o no? Aquí te explicamos de qué va la onda.

Te recomendamos leer: Smart Fit tiene gimnasios cerca de tu ubicación en CDMX

1,000 días Smart Fit 

Es una promoción que estará activa del 4 al 8 de noviembre de 2021. En esos días tendrás que estar al pendiente de nuestros lives interactivos que se llevarán a cabo a las 18:00 horas (hora del centro de México). Deberás conectarte a las transmisiones en vivo en el Facebook de Smart Fit, donde se lanzarán 5 preguntas de opción múltiple que tendrás que responder. 

¿Qué tanto sabes del gimnasio Smart Fit?

Las preguntas, que tendrás que contestar dando el inciso que elegiste, son acerca del concepto Smart Fit. Tu misión es demostrar qué tanto sabes de nosotros. Si eres de los primeros en contestarlas, habrás ganado puntos que acumularás para poder llevarte 1,000 días de gimnasio. 

No importa si son usuarios de Smart Fit o no. Podrá participar cualquier persona de la República Mexicana que viva en un estado donde haya algún Smart Fit activo.

¿Cómo serán las sesiones de Facebook?

Serán 5 en vivo conducidas por Thaily Amezcua y Luis Mario Sauret. Cada sesión consta de cinco preguntas de opción múltiple acerca de aspectos generales de la marca de Smart Fit que puedes encontrar en todas nuestras redes sociales. Cada día, saldrá el ranking de los 10 primeros lugares con base en mayor número de aciertos y rapidez en contestar. A los ganadores se les asignará una puntuación de acuerdo a la siguiente tabla:

  • 1 lugar: 10 pts
  • 2 lugar: 9 pts
  • 3 lugar: 8 pts
  • 4 lugar: 7 pts
  • 5 lugar: 6 pts
  • 6 lugar: 5 pts
  • 7 lugar: 4 pts
  • 8 lugar: 3 pts
  • 9 lugar: 2 pts
  • 10 lugar: 1 pts

Si no saliste en el ranking de algún día, no te preocupes. Cada Live será una nueva oportunidad para acumular puntos. 

Ganadores de la promoción

En total son 20 participantes afortunados con un primer lugar. Los seleccionados serán aquellos que acumulen más puntos a lo largo de las 5 transmisiones en vivo. Al final de los cinco lives, se sumarán todos los puntos obtenidos y se darán los siguientes premios:

● Primer lugar: 1,000 días de gym (En plan Black) + productos promocionales de la marca (brand kit)

● Del segundo al vigésimo lugar: 1 brand kit

Los ganadores serán confirmados del 9 al 10 de noviembre y el día 11 se hará el anuncio de los afortunados a través de un FB Live desde la cuenta de https://www.facebook.com/SmartFitMx   

Te recomendamos leer: FAQ Sobre Smart Fit: Conoce más tu gym

Gimnasio 1,000 de Smart Fit

En mil días podrás retomar una vida fitness y llevarla al siguiente nivel de forma continua. No puedes dejar que se escape este pretexto para iniciar o retomar una transformación por el cuerpo que quieres. 

Al ser parte de una activación física, no podemos dejar de movernos y siempre buscar complementos que te inviten a vivir fitness de alta calidad. 1,000 días es la forma de demostrar que nos sentimos orgullosos de poder abrir un nuevo gimnasio y disfrutar esfuerzos, retos, sueños, metas y logros en conjunto con los smartfiteros. 

Recuerda revisar los términos y condiciones en https://www.smartfit.com.mx/1000diassf