Smart Fit en Pachuca: Dos opciones para comenzar a entrenar

Entrenar en los gimnasios de Smart Fit en Pachuca es una posibilidad que desde 2014 la población del oriente del país ha tenido al alcance de sus manos. Poco a poco la comunidad smartfitera de esta región, llamada “La Bella Airosa”, se ha ido consolidando con dos opciones que aquí te presentamos.

Si aún lo estás pensando, ya no pierdas más el tiempo y ven a disfrutar del fitness de alta calidad que Smart Fit te ofrece.

Te recomendamos leer: Gimnasios de Smart Fit en Cancún: Conócelos

Smart Fit Pachuca

La actividad en la capital del estado de Hidalgo comenzó en abril de 2014 con la apertura de Smart Fit Pachuca, un gimnasio que vino a satisfacer la demanda de fitness de alta calidad de los trabajadores, estudiantes, visitantes y habitantes cercanos a una de las zonas financieras más importantes y de mayor desarrollo en esa ciudad.

Se encuentra ubicado en los pasillos de la plaza Galerías Pachuca, junto a restaurantes, cafeterías, locales y tiendas de marcas de prestigio nacional e internacional. Esta característica sin duda se convierte en una buena razón para vivir el fitness de una forma diferente, con la posibilidad de complementar la experiencia con otras actividades. 

La respuesta de los usuarios fue tan grande que, tras cuatro años de la apertura del primer Smart Fit, el gimnasio vivió una remodelación que le proporcionó más razones a la población para comenzar o retomar su entrenamiento. A partir del 2018 se abrió un salón de clases para impartir actividades como Smart Class, Smart Shape y Smart Box.

Smart Fit Villas de Pachuca

Después de las obras en Smart Fit Pachuca, el siguiente paso fue ampliar la oferta de gimnasios en “La Bella Airosa”. La opción se abrió para una zona más al sur de la ciudad, bajando por el Boulevard Felipe Ángeles hasta entroncar con el Boulevard Nuevo Hidalgo. 

Smart Fit Villas de Pachuca está localizado en la planta baja del centro comercial Parque Vértice Pachuca, y brinda la oportunidad de que quien vive, trabaja, estudia o anda por la Zona Plateada, disfrute de un lugar de entrenamiento y lo complemente con comercios de diferentes giros.

El gimnasio cuenta con todo lo que ha distinguido a la propuesta de Smart Fit: área de cardio, peso integrado, peso libre, smart shape, entre otras amenidades. La experiencia del fitness de alta calidad se puede vivir de las dos formas más comunes: Plan Smart y Plan Black, este último que te permite ingresar a cualquier gimnasio de todo el país y de América Latina. 

Para conocer las características solo tienes que ingresar a su página oficial. Ahí encontrarás los detalles de los planes disponibles, la ubicación exacta, el gráfico de asistencia para conocer la mejor hora para ir a entrenar, costos y desglose de los pagos que tendrías que realizar cada mes. 

Te recomendamos leer: Lista de gimnasios en Guadalajara con fitness de alta calidad

El fitness de alta calidad te espera

Ya sea en Smart Fit Pachuca o Smart Fit Villas de Pachuca, el gimnasio inteligente te espera para darle un giro a tu vida y mejorar tu salud física y mental disfrutando del fitness de alta calidad.