Rutina de abdomen en la oficina

Lograr un abdomen de revista es un objetivo que requiere de mucha paciencia y dedicación, ya que se trata de una zona donde la grasa resulta más difícil de eliminar. Para complementar el esfuerzo que haces en cada serie de tu entrenamiento de abdomen en aparatos, aquí te dejamos algunos ejercicios que puedes hacer en tu oficina. Se trata de movimientos sencillos que además de desestresarte, te ayudarán a seguir desarrollando ese abdomen soñado.

Ejercicios abdominales desde la oficina

1-Elevación de rodillas

En este ejercicio se emplearán de manera efectiva todos los músculos abdominales.

Cómo hacerlo:

-Siéntate en el filo de una silla manteniendo las piernas juntas, la espalda recta y los hombros relajados.
-Apoya tus manos en los descansabrazos o en el asiento de la silla.

-Realiza una inhalación y sube ambas rodillas hasta el pecho mientras mantienes apretado el abdomen.
-Mientras exhalas, regresa las piernas a la posición inicial evitando que toquen el piso.
-Realiza de 10 a 20 repeticiones alternando las rodillas.

 2- Levantamiento de rodilla al pecho

Con este ejercicio además de fortalecer los músculos del abdomen, podrás mejorar la digestión y quemar grasa.

Cómo hacerlo:

-Siéntate en una silla y mantén la espalda recta sin apoyarte en el respaldo.

-Coloca tus pies al frente a la altura de la cadera.

-Realiza una inhalación y eleva la rodilla derecha, llévala hacia el pecho intentando meter el abdomen mientras realizas el movimiento.

-Exhala lentamente mientras bajas la rodilla y cambia de pierna. Procura no apoyar el pie en el suelo.

-Coloca las manos sobre la pierna para ejercer más presión y trabajar los abdominales inferiores.

-Realiza de 20 a 30 repeticiones alternando las rodillas.

Si eres un amante de los ejercicios de abdomen, estos ejercicios te parecerán muy sencillos, pero recuerda que sólo se trata de un complemento, el mayor esfuerzo tendrás que realizarlo dentro de tu gimnasio Smart Fit. ¿Estás preparado para lucir un vientre plano?