Infografía: Los 3 mejores ejercicios para definir abdomen

Mostrar orgullosamente un vientre plano con músculos tonificados y firmes, ya no es una exclusividad de las sexys estrellas del cine. Si quieres lucir unos abdominales bien definidos, únicamente debes poner en práctica el entrenamiento de abdomen de manera constante, ésa es la clave más importante para no tener que volver a usar fajas, ni playeras en la playa para ocultar las lonjitas.

Antes que nada debes tomar en cuenta que si deseas lograr ese six pack de ensueño, tu entrenamiento no puede solamente estar enfocado en esa zona de tu cuerpo, pues justo esa grasa que cubre tus abdominales es la más complicada de quemar, así que como parte de tu entrenamiento de abdomen debes incluir ejercicios compuestos para todo el cuerpo y de esa forma estimular tu metabolismo para quemar grasa sin que afecte tu masa muscular.

3 ejercicios efectivos de un entrenamiento de abdomen

infografía de entrenamiento de abdomen

En Smart Fit cuentas con los mejores equipos para que puedas complementar tu entrenamiento de abdomen con estos ejercicios, con los que agregando una dieta equilibrada pronto tendrás no sólo abdominales, sino un cuerpo tonificado y firme.