Galerías Mall Sonora: el gym Smart Fit número 300 en México

Hermosillo, Sonora, da un nuevo impulso hacia un estilo de vida activo y saludable al contar con Smart Fit como el aliado perfecto. Después de experimentar los beneficios del fitness de alta calidad con la apertura de Smart Fit Hermosillo Progreso, ahora, el entusiasmo crece con la emocionante revelación del nuevo gym Smart Fit en Galerías Mall Sonora, el cual marca un hito significativo en la historia de la cadena más grande de América Latina, al convertirse en el gimnasio número 300 de Smart Fit en todo México. Desde las instalaciones y equipo de última generación hasta los beneficios exclusivos que enriquecerán tu experiencia fitness. Acompáñanos a recorrer cada rincón de Smart Fit Galerías Mall Sonora en esta publicación.


Ubicación del gimnasio Smart Fit Galerías Mall Sonora

Galerías Mall Sonora es el escenario para la historia del gimnasio 300 de Smart Fit. A partir de ahora, además de distinguirse por ser el primer centro comercial tipo fashion mall destinado a ser el punto de encuentro de la moda, entretenimiento y esparcimiento de la ciudad, también será el lugar ideal para mejorar la salud y el bienestar físico. Situado estratégicamente en Boulevard Cultura #55, en el Fraccionamiento Proyecto Río Sonora, Smart Fit Galerías Mall Sonora se integra perfectamente en la dinámica energética de esa zona de la ciudad. Esta ubicación estratégica asegura que el fitness de alta calidad sea accesible para todos.

El nuevo gym Smart Fit en Hermosillo cuenta con múltiples vías de acceso en automóvil y con las comodidades de un amplio estacionamiento disponible para los visitantes. Desde diferentes puntos de la ciudad, se pueden utilizar avenidas principales para llegar fácilmente al gimnasio. El Boulevard Agustín de Vildosola es la opción si vienes del centro de la ciudad, y el Boulevard Paseo Río Sonora o el Boulevard Francisco Serna si lo haces del oriente. Por su parte, las líneas R-11, R-12, R-13 y R-18 de autobuses aseguran una conectividad conveniente en transporte público.


¿Qué encontrarás en Smart Fit Galerías Mall Sonora?

Smart Fit Galerías Mall Sonora está destinado a convertirse en el epicentro de una experiencia completa de bienestar. Sin importar si eres principiante o un experimentado del fitness, en este gym Smart Fit encontrarás opciones adecuadas para lograr el estímulo que tu cuerpo necesita para hacerse más fuerte y saludable. A continuación te presentamos las opciones de entrenamientos disponibles:

1. Peso libre

El gym Smart Fit Galerías Mall Sonora cuenta con una área de peso libre diseñada para realizar una variedad de ejercicios para fortalecer diferentes grupos musculares y también quemar grasa de forma efectiva. Cuenta con amplia oferta de mancuernas, barras, discos y bancos. Desde principiantes hasta usuarios experimentados, todos encontrarán opciones adaptadas a sus necesidades y metas específicas.


2. Peso integrado

Smart Fit Galerías Mall Sonora ofrece una amplia selección de máquinas de peso integrado, diseñadas para trabajar diferentes grupos musculares de manera segura y efectiva. Ya sea que estés enfocado en fortalecer el tren superior, el tren inferior, el torso, el abdomen o la zona lumbar, estos aparatos proporcionan una opción cómoda y eficiente para usuarios de todos los niveles. Además, los profesores especializados en el gimnasio están disponibles para brindarte orientación y asistencia, asegurando que realices los ejercicios de manera correcta y aproveches al máximo el equipo disponible.

Si quieres conocer todo lo que ofrece la zona de peso integrado de los gimnasios Smart Fit, ¡no te pierdas nuestra publicación con todos los detalles!


3. Entrenamientos funcionales

El gimnasio Smart Fit también cuenta con un área dedicada al entrenamiento funcional, diseñado para mejorar la movilidad, la fuerza y la coordinación. Conocida como Smart Box, esta zona el gym ofrece a los usuarios una opción más versátil de actividad física con ejercicios basados en el uso del peso corporal, así como el empleo de equipamiento especial como pesas rusas (kettlebells), costales de arena (sandbags) y balones medicinales


4. Cardio

Si buscas quemar calorías, mejorar la resistencia y trabajar en tu salud cardiovascular, Smart Fit Galerías Mall Sonora ofrece una zona de cardio con varias opciones para entrenar. Desde caminadoras y elípticas hasta bicicletas fijas y máquinas de remo, como usuario de este gym Smart Fit podrás elegir entre diferentes aparatos según tus preferencias y necesidades. Además, el gimnasio proporciona programas de alta intensidad con intervalos de tiempo, como Smart HIT, accesibles a través de la Smart Fit App, permitiéndote seguir rutinas específicas adaptadas a tu nivel de entrenamiento y tiempo disponible.


5. Salón de clases grupales

La amplia oferta de opciones de Smart Fit Galerías Mall Sonora se fortalece con Smart Class, un salón de clases grupales con sesiones guiadas por instructores especializados y una variedad de opciones para adaptarse a diferentes gustos y metas. Desde relajantes programas de Yoga o Body Balance hasta divertidas clases de Zumba y Body Combat, donde se combinan movimientos de artes marciales. El gym de Smart Fit ofrece una variedad de opciones para adaptarse a diferentes gustos y metas. 


6. Comodidades adicionales

En el gym Smart Fit Galerías Mall Sonora tu experiencia fitness va más allá del entrenamiento, con algunas comodidades diseñadas para mejorar tu bienestar y hacer que cada visita sea más placentera. La oferta incluye espacios de estiramiento, vestidores, regaderas y área de Smart Spa con sillones de masaje para consentir a tus músculos después de tus rutinas. Además, encontrarás lockers y fuentes de agua potable.
 

  • cuatro sillones de masaje. dos en vista lateral y dos en vista posterior. dos pantallas sobre la pared y una decoración de hojas artificiales con el logo de Smart Spa
  • Dos bancas largas al centro y casilleros alrededor, sobre la pared
  • barra con tres lavabos, espejo grande, área de baños y regaderas
  • área de estiramiento con una estructura de barras sobe la pared


Ven a entrenar a Smart Fit Galerías Mall Sonora

Smart Fit Galerías Mall Sonora es un destino completo para tu bienestar físico y mental. Desde una variedad de opciones de entrenamiento adaptadas a todos los niveles hasta comodidades adicionales que crean un ambiente propicio para tu desarrollo fitness. Este gym de Smart Fit además, marca un punto significativo como el número 300 de Smart Fit en todo México y tú puedes ser parte de esta historia logrando tu mejor versión.


¡No esperes más! Únete a Smart Fit Galerías Mall Sonora y comienza tu viaje hacia una vida más saludable y activa. ¡Inscríbete ahora y descubre el poder transformador del gimnasio número 300 de Smart Fit!