¿Cómo recuperar los electrolitos perdidos?

Si ya tienes tiempo practicando algún deporte o realizando rutinas de gimnasio, seguramente alguna vez has escuchado sobre los electrolitos y su importancia, pero ¿qué son los electrolitos? Son las sales que se encargan de mantener correctamente hidratado el cuerpo.

Tener una buena hidratación es fundamental para la salud e hidratarte después de hacer ejercicio te ayuda a recuperar las sales que pierdes al sudar. Muchos prefieren el agua natural o las bebidas deportivas, también conocidas como isotónicas. En esta publicación te compartimos algunas recomendaciones para recobrar tu hidratación después de un entrenamiento.

Bebidas y alimentos que te ayudan a recuperar tu hidratación:

Evita un desequilibrio hidroelectrolítico y mantén tu cuerpo hidratado antes, durante y después de tus rutinas de gym, recuerda que para mantener un rendimiento óptimo la hidratación es fundamental. Smart Fit cuenta con Smart Fit Energy, un servicio de bebidas hidratantes y energizantes que podrás disfrutar por $99 pesos mensuales, adicionales a la mensualidad de tu membresía.