Adiós a los kilos de más: necesitas un entrenador para adelgazar

Eliminar esos kilitos de más es un anhelo que se convierte en motor para quienes hacen ejercicio por salud y estética, se puede lograr de forma más eficiente con un plan conjunto de ejercicio y alimentación.

Lo que conviene más es la quema de grasa y el mantenimiento de los músculos. De hecho, quien logra aumentar su musculatura también podrá mantener un cuerpo saludable y estético con más facilidad. Por esto, se necesita una dosis precisa de ejercicio para ganar músculo en balance perfecto con otros ejercicios que favorezcan el uso de grasa para obtener energía.

Existen muchos mitos acerca de la mejor manera de “perder grasa”, pero la más efectiva, sin lugar a dudas, es la que se logra llevando un estilo de vida saludable. Es decir, con ejercicio energizante y modelador, además de una alimentación suficiente, variada y balanceada (entre otras cosas).

La mejor manera de lograrlo es con la asesoría de personas especializadas en el tema. En el caso del ejercicio, es indispensable el consejo de un entrenador de excelencia, que sepa cómo funciona el cuerpo cuando hace ejercicio y pueda identificar claramente la cantidad, intensidad y modalidad del entrenamiento que más conviene para eliminar el exceso de grasa que nos molesta.

Toma en cuenta que pocos instructores tienen el conocimiento requerido para este objetivo, se trata de entrenadores personales que se han capacitado y estudiado el tema para ser verdaderos profesionales de excelencia al servicio de quienes buscan resultados extraordinarios con métodos científicamente demostrados y ponen su conocimiento, esfuerzo y dedicación en personalizar un plan de ejercicio individualizado. Cada persona es única, pero no sólo eso, cada persona, en cada momento de la vida, requiere un plan de entrenamiento pensado y diseñado de forma personalizada para lograr el objetivo deseado.

Todos nuestros profesores en Smart Fit están capacitados para poder entregarte una rutina completa que te ayude a cumplir tus objetivos de forma eficiente.

Recuerda que un entrenador personal estará todo el tiempo contigo acompañándote en cada una de tus rutinas. Esto implica un esfuerzo intelectual, de tiempo y formación, por lo que debes considerar que el costo de este servicio personalizado no está incluido en la membresía de los gimnasios y que un plan individual para un objetivo particular también requiere una inversión especial.

Dr. Luis Rogelio Gutiérrez Camacho

Médico Especialista en Medicina del Deporte

Especialistas SCU