Si tu objetivo es adelgazar, hazlo con la rutina hit

¿Ya conoces las rutinas de Smart HIT? La sigla HIT viene del término “High Intensity Training”, que significa “Entrenamiento de Alta intensidad”. Este entrenamiento de corta duración trabaja con ejercicio cardiovascular en la caminadora para bajar de peso.

Además de ser un entrenamiento seguro y eficiente, el HIT aumenta el metabolismo, quema grasa más rápido y ayuda a la pérdida de peso, ya que, después de estos ejercicios de alta intensidad, el cuerpo continúa quemando calorías incluso hasta pasadas 24 horas. Esta rutina HIT seguida en nuestros gimnasios Smart Fit mejora tu capacidad respiratoria y preserva la masa muscular.

Smart HIT es conocido por ser dinámico en el que se incluyen variaciones de intensidad, aumentando y disminuyendo de velocidad sin descanso. El nivel de intensidad depende del desempeño y tiempo disponible de cada usuario. Además podrás contar con el apoyo de un entrenador personal.

Un entrenamiento de alta intensidad HIT puede ser realizado por casi cualquier persona, independiente de su condición física, pues la idea es que su desempeño vaya mejorando gradualmente con el tiempo, pudiendo comenzar por cardio para principiantes e ir subiendo hasta llegar a nivel avanzado.

Para que sea considerado “De Alta Intensidad”, la rutina del entrenamiento debe proporcionar un gasto energético por encima de la capacidad del cuerpo, es decir, el entrenamiento debe causar un estrés metabólico suficiente para acelerar la quema de grasa.

Para incluir Smart HIT en tu rutina, te recomendamos dedicar entre 10 y 25 minutos, 3 veces por semana, iniciando con el nivel 1 y poco a poco subir a los niveles más altos. Si tu rendimiento es positivo y realizas los ejercicios con facilidad, puedes ir aumentando el nivel de intensidad gradualmente.

Seguir la rutina Smart HIT, además de ser de corta duración, mejora tu respiración en los ejercicios aeróbicos y conserva la masa muscular asegurando que la pérdida de peso proviene directamente de la quema eficiente de grasa.

IMPORTANTE: Antes de comenzar a practicar el HIT, consulta a nuestros profesores para adelgazar.

Ellos podrán resolver tus dudas y entregarte un entrenamiento personalizado de acuerdo a tu condición física, tiempo disponible y objetivos, y así, conocer la intensidad con la que debes comenzar.

Deja un comentario