Top canciones para clases de zumba en el 2019

En la actualidad, existe una infinidad de formas de hacer ejercicio, ya sea para fortalecer, tonificar, bajar de peso, o bien, lograr una mejor calidad de vida. Uno de los métodos que han ganado popularidad en los últimos años son las clases de zumba, una manera divertida de ejercitarse y estar bien tanto física como mentalmente.

Disfruta el zumba

Las clases de zumba son una disciplina impartida por un instructor en donde se realizan ejercicios aeróbicos al compás de ritmos latinos, con el objetivo de perder peso de una forma amena, distinta y que mejora el estado de ánimo de quien practica este tipo de ejercicio.

El baile de zumba favorece la pérdida de peso, ya que, debido a los movimientos que implica, tu frecuencia cardiaca subirá y bajará, de tal suerte que quemarás más grasa que haciendo cardio a un ritmo constante. También te brinda otros beneficios como tonificar los músculos, mejorar  la flexibilidad y aumentar la capacidad del sistema respiratorio y cardiovascular.

También te puede interesar: Clases de zumba para bajar de peso. ¡Conoce los beneficios!

Realizar ejercicios de zumba trae bienestar, felicidad y mucha salud. Añadir el baile a los ejercicios físicos brinda frutos no sólo para el cuerpo, sino también para la mente.

En Smart Fit brindamos distintas opciones a todos nuestros usuarios, pues sabemos que los gustos y necesidades son distintos para cada uno. Es por eso que en varios de nuestros gimnasios se puede gozar de clases de zumba como alternativa a las clásicas actividades de cardio.

Como el 2019 está llegando a su fin, es momento de que hagamos un recuento de las mejores canciones para las clases de zumba que hicieron moverse a todos nuestros smartfiteros en nuestros gimnasios durante este año. ¡Dale play a la música y ponte a bailar junto a nosotros!

También te puede interesar: Conoce a fondo las clases que los gimnasios Smart Fit tienen para ti

Top 10: canciones para clases de zumba 2019

  1. Con Calma – Daddy Yankee, Snow
  2. Baila Conmigo (Willy William Remix) – Dayvi, Víctor Cárdenas, Kelly Ruiz
  3. China – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Ozuna
  4. Con Altura – Rosalía, J Balvin, El Guincho
  5. Que Tire Pa’ ‘Lante – Daddy Yankee
  6. La Rueda – Grupo Bip
  7. Loco Contigo – DJ Snake, J Balvin, Tyga
  8. RITMO (Bad Boys For Life) – The Black Eyed Peas, J Balvin
  9. Que Calor – Major Lazer, J Balvin, El Alfa
  10. Bandera – Claudia Leitte

Completa tu playlist con esta música para bailar zumba que marcó el 2019, sigue dando el máximo en tus clases en Smart Fit, cierra el año logrando los objetivos que te propusiste y prepárate para afrontar nuevos retos. ¡Sigue bailando junto a nosotros!